Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• #dynamic 0x800000

#org @inicio
    setflag 0x500
    special 0x126
    applymovement 0x7F @camara
    cry 0x6 0x3
    lock
    msgbox @quepasa 0x6
    sound 0x4B
    setvar 0x8004 0x2
    setvar 0x8005 0x2
    setvar 0x8006 0x10
    setvar 0x8007 0x5
    special 0x136
    pause 0x20
    applymovement 0x1 @mov
    waitmovement 0x0
    hidesprite 0x1
    applymovement 0x7F @camara2
    special 0x127
    sound 0xD
    setmaptile 0xC 0x13 0x2B7 0x1
    setmaptile 0xD 0X13 0x2B8 0x1
    setmaptile 0xE 0x13 0x2B9 0x1
    special 0x8E
    releaseall
    end

#org @camara
    #raw 0x11
    #raw 0x10
    #raw 0xF
    #raw 0xE
    #raw 0xD
    #raw 0xC
    #raw 0xB
    #raw 0xFE

#org @quepasa
    = ¿Pero qué...?

#org @mov
    #raw 0xF
    #raw 0x10
    #raw 0x11
    #raw 0x12
    #raw 0x13
    #raw 0x14
    #raw 0x15
    #raw 0xFE

#org @camara2
    #raw 0xC
    #raw 0xD
    #raw 0xE
    #raw 0xF
    #raw 0x10
    #raw 0x11
    #raw 0xFE
    Tengo 5 notificaciones referidas a +Gracias que me han dado pero en mi perfil no salen, cuando me mencionan y le doy a verlo también me dice que no tengo ninguna mención... increíble.
    No pasa nada. Estas cosas pasan muy a menudo.
    Yo en otro foro una vez, en vez de darle a citar, le di a reportar. El mod de turno se quedaría a cuadros XD.
    Sí, bueno, han notificado algunos bugs. Pero algunos de ellos eran bugs que te dije que no iba a arreglar en esta beta (como lo de los frames al correr) y los otros sí son bugs normales. Pero vamos, que bastantes menos de los que pillaste tú y teniendo en cuenta que no tenías mucho tiempo, hiciste un trabajo muy, muy bueno ^^
    vaya, bueno pues si quieres mantendré mi oferta hasta que lo tengas, ya que me queda mucho aun jej
    si es de wess ya tengo, de todas formas te aconsejo algo, busca en google "Crear pokemon trainer" y busca una pagina buena para creartelo, después contacta con @Injuxa y seguramente tendrás un buen sprite, a continuación escoje una base para minis que te guste o usa el metodo que quieras y aparcao, alomejor esto ya lo sabias pero por si acaso
    Hey dani, tendrias el honor de aparecer en mi hack? reoneky ya me envió algunos minis y el sprite de neku sakuraba, si me envias algunos minis basicos de tu prota y un sprite me gustaría meterte en el elite four
    Deberías buscar otros de mis aportes en lugar de escoger los que están traducidos y luego decir que todos son iguales. Si es que eres la mar de incompetente.
    Espero que sí,¿puedes comentar tu si das visto los videos?Me gustaría saber que opinas.
    No comenta casi nadieT_T
    Te refieres a cuando pongo los videos?Mola si eso también cuenta.
    Crees que estando en importantes la gente comentará?
    No, no voy a hablar con un admin, porque aún tengo suficiente orgullo y decencia como para ir jodiendo al staff a sus espaldas. Si voy a hacerlo, lo hago de frente, no como una nena.

Uy, cuidado, unos scripts de GBA. Seguramente es mucho más innovador que pasarse meses investigando en NDS cuando nadie tenía ni idea de qué era. Me dejas del todo anonadado, señor "me da igual el status quo de los usuarios a quien warneo". Esto ya roza lo increíble.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…