Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo senti lo mismo cuando me lo pidio XD
    De Horus no me acordaba mucho, por eso no lo mencione xD. Aunque recuerdo haber visto tiles suyos y recuerdo que eran bastante buenos.
    Pues, tu manual de algunos comandos utiles me fue muy util cuando iba aprendiendo. He visto poco, pero supongo que tendras buenos Scripts si sabes tanto de comandos :p
    Seh. Siempre lo ha sido y sienpre lo sera xD.
    Aunque no parezca, lleva poquito... Vamos por Ciudad Plateada con suerte xD
    Hubiesemos sido compañeros de hack si no fuese porque me sali por tener que estudiar (No he estudiado ni vergas, pero asi tengo mas tiempo, creo). Vaaya genial, ya quisiera ver ese hack. Me gustan los mapas de Franco y he visto que eres buenisimo haciendo Scripts.
    Pues ahi. Bastante flojo. Quede en hacer un script en Viridian, pero me dio paja seguir.
    Hoy solo correji Scripts en La Leyebda de Rojo y agregue alguna que otra cosa.
    Tu tenias algun proyecto? Si es asi, que tal va?
    Justo ese xD.
    Luego no, mañana. Estoy desde el Cel de puro vicioso que soy, deberia estar durmiendo para no ir con sueño al colegio jajaj.
    Pues, la verdad, aunque sea cierto eso, prefiero las criticas donde, aunque sea de mala manera, me digan en que falla y que le falta. No me vale solo que me digan que esta aburrida :p
    Aunque obviamente no espero comentarios tipo "Tu scan es mierda" pero se entiende xD
    Pues me llamo igual que aca, MaskedMarowak*signito que lleva la ñ arriba* (No me sale en el teclado del movil xD)
    Aunque uso el Skype desde el Pc...
    Por cierto, gracias por el voto. Es el tipo de votos que esperaba, que dijese en que fallaba y que hacia faltaba para mejorarla xD
    Quieres ser el scripter del Terra?
    Necesito a alguien en quien pueda confiar, que dure bastante tiempo
    y no se rinda, que tenga tiempo y bastante.
    Hahaha necesito un scripter y el Terra volvería con todo.
    Conoces a alguno?
    Rubi omega y alfa safiro? XD
    Primigenio:

Regresión primigenia - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
    No tengo el pc hasta el viernes que viene (si no hubiera actualizado mi otro hack xD) así cuando lo tenga te paso varias
    Puedes hacerlo también eh, yo no te lo prohibo, vete a saber tú, igual me da por ahí y lo cancelo xDD
    Inserado todo el tileset básico y los minis básicos, algún mapa por ahí, pero este tío me ha jodido.
    Nah, en verdad mi historia parte de ciudad marina y hay otro prota, pero teóricamente es un demake como ese...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…