• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

PokePika
Puntuación de reacción
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Puto retard jaja
    A esas horas no estaba disponible para hablar, se que me echas de menos..
    Y la foto de sayer es la del segundo spoiler, la primera es barney stinson de how i meet your mother.
    Y seguro que es un vividor follador en madrid jaja las tendra a las de la oficina finas filipinas..
    sii tio, y de mañanas si hago algo a partir de las 12, que si no es un madrugón que flipas jajaja
    A todo esto, yo tambien chafardeo conversaciones(?) y alguna vez viste a sayer en fotos? Haha
    Pues aqui phedes hacer lo que te de la gana y mas jaja
    Y noo.. Normalmente me acuesto a las 3-4, y me levanto a la 1.
    Lo justo pa comer y ducharse jaja y al curro, que entro a las 15:40.
    Pero hoy me acoste a esa hora porque curro de noche, de 22 a 6
    Tio, acabo de dejar de jugar al cod aw, y.. Es lo mas "flipao" que he visto xD
    Pensaste alguna vez en hacerte la tipica baja saltando, haciendo un 360 y sin apuntar? XD
    Pues algo parecido puedes hacer aqui com los saltos de las narices xD
    Me acabo de hacer una, donde salto un muro y salgo ya disparando (parezco un chetao lo sé xD) y me cargo al tio jaja y los giris cheat cheat jaja vaya percal..

Nose, pero asi a vote pronto te go el ratio en 1.25 xD
    ahhh el chico cheque jaja yo tengo colegas que hacen de chico-cheque en mi oficina jajaja
    Que va, hoy tocba medico con mi padre, toda la fucking mañana haciendo cola jaaja
    Tengo el ratio en 0.93 de media (en general vamos, y contando que al principio jugaba guerrra de clanes y ahi solo habian setas..)
    Y en DPE en 1.

La gebte como yo, que tiene eso sin setarse y que va corriendo por el mapa, es de ser bueno.
    Yi puedo quedar 27 -12 y tan feliz.
    Lo mejor que he quedado ha sido 32 - 5
    Y lo peor.. Naja al principio un 2 - 14
    Jaja esta noche te dire, que voy a darle caña al nuevo cod jaja
    Aunque bueno, si me ralla ire directo al reto einglocke(?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…