Injuxa
Puntuación de reacción
152

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Claro, gold map es el peorsito de los 3.

    Si vas a solo modificar mapas, usa MegaMap, este es el indicado ya que si decides ampliar los graficos el los mostrara sin problemas.

    Cuando aprendas a manejar scripts (que aun falta mucho), usa JohtoMap, ya que su interaccino con el PKSV lo hacen el mas indicado para la tarea. Igual si quieres ver las caracteristicas de los scripts de mapas (mas adelante aprenderas que son) usa esta herramienta.
    Por ahi en el foro esta la solucion a la DLL faltante, aun asi, con cambiar mapas y pokemons haces cosas muy buenas.

    Por cierto, que editor de mapas usas?
    Asi empezamos todos... Me llevo mucho tiempo entneder como funciona Agixp, asi que ten mucho cuidado por que te puede estropear el juego.
    Bienvenido al desafiante mundo del GBC. Un camino que solo muy pocos se atreven a recorrer.

    Por desgracia no uso Skype y este es el mejor medio para contactar conmigo.

    Cualquier duda que tengas con mucho gusto la respondere.
    Estoy recien ideando la historia por completo xDD
    Y muchas gracias, pero el mayor reto que tengo para este hack, es hacerlo por mi cuenta, lo más que pueda uvu
    Gracias por la oferta de todos modos ^^
    De echo estoy ya reuniendo equipo hasta ahora somos 3 y si estamos en face bro, en un chat grupo o algo asi como se llame, pero gracias por la idea hermano
    Si tengo, pero ya ntp bro ya comence con un cuate el desarrollo de un proyecto en ruby :D gracias de todas maneras bro
    ¿E-en serio...? No tenia idea, ugh... Eso explica porque no me creen que soy mujer...
    ... Pero yo aqui nada más vine a pedir ayuda por mi hack, a nada más Uu
    Nunca supe usar bien o del todo las herramientas y nunca logre aclarar mis dudas al 100, quiza y si tu quieres puedas enseñarme todo lo que puedas para poder y querer hackear mas el Fr que el Ruby
    bueno cuando comence a hacer mi hack inicie con Fr pero me costo mucho cambiar al profesor y a los heroes y se me hizo mas facil cambiar la portada de Ruby y a los heroes tambien
    Ahí te dejé un par de comentarios. xD
    Tendrías que abrir una galería, así más gente pueda ver tus trabajos y ayudarte a mejorar :)
    Y si la tienes, perdón, es que nunca va vi. jajaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba