ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No es nada. Solo es mi opinión personal :p
    Es genial que hayas retomado el TO. Sin dudas es un hack que vale la pena hackear xD.
    Yo, pues nada interesante... He estado trabajando en La Leyenda de Rojo, así que no he tenido mucho tiempo para mi hack que digamos jajaj.
    No hagas mucho caso a los que dicen que por no comentar haces mal tu trabajo.
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ademas, desde que tengo memoria, siempre me has respondido dudas de Scripting y ya me has cambiado el nick una o dos veces (No recuerdo xD).
    En fin, solo decirte que para mi criterio, haces bien tu trabajo para el tiempo que tienes.
    Pero en fin... Me enrollo mucho jajaja
    Que tal todo?
    Bastante bien, no puedo quejarme xD
    Incluso estoy con un proyecto de hackrom que si sale, van a reírse todos xDD
    ¿Vos qué tal?
    pero yo no kiero hacer especialmente lo mismo... algo como.. el abuelo k esta tumbado en viridian city y despes de llevar la carta o lo k te da el de la tienda.. cuando vuelves.. ya puedes pasar
    hola reo.. me imagino k tu sabr¨¢s como hacer k un script cambien... no se como se llama esto... pero por ejemplo.. en el laboratorio del prof.oak cuando entras ya nl puedes salir hasta k escojas al pokemon, si intentas salir te dice algo como.. he espera a donde vas! y despues de escojer al pokemon ya puedes salir... pero tienes k luchar..
    Nono, el descapotable PA MI.
    Y el toterreno tambien, tambien.
    En el descapotable me las ligo y en el toterreno me las pincho!!
    BIMBA BIMBA BIMBA b
    Relaja la raja princesita.
    Que ni tienes play, ni cod :(

    Pd. Ostiaa pero eso que tienes colgao ahi que es parece un tumor o tu hermano gemelo jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba