Dragonite
Puntuación de reacción
1.208

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Bueno, pero tu scan tampoco es basura. Ya he avisado a ryuko por skype, espero que conteste rápido.
    Perdón, no conocía esa parte de las reglas, hace ya mucho que las leí, ahora edito el titulo y le digo a flame que es entre tu y yo, gracias por avisar
    Hombre qustodian tiene sus ventajas, solo hay que ver anuncios y no descargar nada. Para gente que tenga un movil con poca memoria le viene de coña.
    De parte de Jaizu:

"Entra a Abstractos que tienes mensajes de perfil".
    haz que el msgbox sea de tipo 0x4 y detras del waitmovement pon un
    closeonkeypress
    Ponle una variable cualquiera, como 40FF, y no uses una flag tan grande, utiliza estas:

Desde la 0x200 hasta la 0x29F
    Desde la 0x500 hasta la 0x79F
    Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
    Buena pregunta lol, no tengo ni idea, hace mazo tiempo que no scripteo xD. ¿Se te cuelga al pisarlo? ¿Le pusiste 0003 al primer desconocido? ¿Tienes la última versión de XSE? Pásame también una captura del evento.
    Sí, se supone que estuvo unos días inactivo, pero aún así suele demorarse mucho en contestar.
    funsionan to bn prmo

Al menos Javi atiende a los mensajes de perfil y postea de vez en cuando =( los otros dos ni eso.
    Pues quejaros de los admins, pero me parece fatal quejarse de todo el staff por algo que no podemos arreglar casi ninguno, cuando luego bien que se puntualiza para lo que se quiere.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…