Lon
Puntuación de reacción
2.395

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lengua digo castellano D:

Yo no soy de nada, prefiero hacer el vago xd
    Pues nada, aquí sufriendo de la vida.. Si, los estudios son una grandisima CACA..
    Si mucho tiempo, querida compañera.
    OMG It's Loneliness Eevee!
    Pues claro, a que pensabas que me refería? (?)
    Baeh, maomenoh', tú señorita?

EDITO(5 horas más tarde): Ahora estoy mal, que no me has entretenido a estas horas intempestivas de bioquímica. Joder, que por tu culpa me sé la lección:(
    Ya te veo a tí y a tus cultivos de maría en la trastienda del laboratorio... jajajajaja...
    Bueno, pues mañana cuéntame la historia o ¡ZAS, en toda la boca! (BB Theory es la ostia también)
    Cuídate Lon
    La clave es darme duro contra el muro(?) la bioquímica si señor.

Actualmente es a lo que aspiro, medicina, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es como: Medicina+Nota media de casi 13= Suicidio+Revivir para volver a suicidarte.

Pues yo quiero saber la historia. Es decir, me veo todas las temporadas de "¿Cómo conocí a vuestra madre?", puedo oir laaaaaaaaaaaargas historias xDD.

En selectivo es o filosofía o historia de España, y como en España hay mucho chorizo, mucha crisis y mucha caca decidí irme a las preguntas sin sentido jajajajajaja.
    (Me pasé de los caracteres admitidos por mensaje así que te hago doble post, no me reportes:( jajajaj)
    Al igual no me tiré mis 5 minutos respondiendo... Hay lo que hay que hacer... jajajajajajaja.

Y tú que opinas del tiempo desde un punto de vista íntimo y propio?
    Y que opinas de los bollicaos dokyo? JAJAJA
    En realidad te reirías de mi sufrimiento cayéndome por las escaleras.. Ambos lo sabemos ñ.ñ

¿Estas horas? Que va, la culpa de mi aburrimiento es la bioquímica y las 0 ganas que me da estudiarla xDDD

Mmm, WTF JAJA... Siguiente: ¿Por qué llamamos "bebida" a la bebida?
    No vaia séh Q mEhH KaIgA x LaShh HesKleRas (?)
    Así me gusta joder, ni lo uno ni lo otro, ambas son cacas +1, +Reputación.
    Na, no dejo de hablarte, que yo también me aburro baaaaaaaaaaaaastante xDDD
    Siguiente pregunta:
    De todos es sabido que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta donde llegaría el agua si no fuese por ellas? o_O
    Uff, si es el protocolo lo seguiré, no vaya a ser que...(?)
    Pues mi pregunta única y espacial: ¿Lechuga o tomate? (Es pregunta trampaaaaaaaaa)
    Ya me están llamando buitre por hablarte, puta vida tt.
    Si me preguntas lo mismo que a todos no seré especial, seré como "the rest" a cada nueva persona que se conoce hay que hacerla única:3 (Demasiao' filosóficoxD)

*Sonido de clarinetes*... (?)
    Garchomp, sin lugar a dudas. No te lo esperabas MUEHEHEHE
    Porque eres maja, al menos a simple vista (o a simple conversaciónxD)
    Que privilegios tienen algunos:eek:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…