Lon 8 Nov 2014 Pues muy mal, eso no me gusta. Ya estás buscando un oficio, gandul. Que si no, no viviremos juntos (?). xD
Pues muy mal, eso no me gusta. Ya estás buscando un oficio, gandul. Que si no, no viviremos juntos (?). xD
Lon 8 Nov 2014 See, pero no tan guachi. ¿Oh, quieres estudiar lenguas? qué sugerente (¿?) Nah, lengua es un asco e_e La verdad, yo soy más de ciencias xd Ciencias y artes pls.
See, pero no tan guachi. ¿Oh, quieres estudiar lenguas? qué sugerente (¿?) Nah, lengua es un asco e_e La verdad, yo soy más de ciencias xd Ciencias y artes pls.
Ryuko 8 Nov 2014 Tú ya me entiendes, eres un hombre buscando chicas, en un camino largo, pero quieres aproximarte para obtener mas sobre una chica en concreto, jesjesjes.
Tú ya me entiendes, eres un hombre buscando chicas, en un camino largo, pero quieres aproximarte para obtener mas sobre una chica en concreto, jesjesjes.
Ryuko 7 Nov 2014 ¡Hola! ¿Puedes pasarte por aquí y comentar? No cuesta nada, y sube la moral para seguir continuando. Es la primera vez que trabajo en un scratch ^^ ¡Saludos!
¡Hola! ¿Puedes pasarte por aquí y comentar? No cuesta nada, y sube la moral para seguir continuando. Es la primera vez que trabajo en un scratch ^^ ¡Saludos!