Dragonite
Puntuación de reacción
1.208

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Cuenta la leyenda que hace un tiempo algo raro pero genial pasó en Wah.
    Un grupo de usuarios empezaron una guerra contra un enemigo muy poderso.
    El grupo de usuarios re transformó en un imperio, llamado "Pen" El Imperio Pen empezó el ataque, con el Comandante Jon a la cabeza empezaron la guerra contra este gran enemigo. El perfil de Zero. Foro Whack a Hack! - Perfil: Zero Kuchiki

Luego de una gran lucha que duró un par de días el enemigo fue vencido, pero...
    Lamentablemente ah vuelto a la vida.
    La única forma de vencerlo es haciendo spam y poner cosas graciosas.
    El imperio pen ah tenido bastantes cajas. Y necesita ayuda para vencer al enemigo.

Ayudaras a vencer al enemigo?
    Sí, perdió su toque. Pero por los usuarios que se fueron y quedó esta comunidad tóxica de ahora.
    La verdad es que nunca he visto un tuto que hable sobre .-.

Mire lo que le contesté a Laquin en el consultorio, tal vez te ayude :/
    Esos me gustan, pretieron que te quedes con esos, solo tienes que cambiar los de montaña a otra tonalidad más suave, porque su paleta de colores es un poco oscura :/
    Que bueno que te gustaran :)

Si quieres te pasas por la última respuesta que di en mi consultorio y verás un mapa con eso tiles insertados :)
    Bieeeen jajaja

Bueno, Krizalid era uno de los pocos Sappiers que hay pero está desaparecido. Ojalá haberle conocido.
    Pero me he percatado que hacía tutoriales muy buenos pero con minúsculos fallos que hacen tirar al traste todo. Así que espero corregirlos todos en mi escuela ^^
    Si, si, me interesa, pero es que ayer tuve un problemilla y por eso no puse nada. Cuando tenga un rato te lo comento ;)
    Mantener el foro, crear nuevos estilos para el foro, redactar en la web, atender sugerencias privadas, entre muuuuuchas otras cosas.
    Oh, pues vaya suertudo eres, porque hay algunos que no pueden permitírselo.
    Y no, no me refería a eso.
    Cuando me conecte te los paso ;)

O si quieres los buscas en la galeria que tiene Zeo, ahi estan los que te digo.
    Hombre... pero no se... algun retillo algun dia podríamos hacer.
    No soy tampoco rata ni foxz eh? xDD
    Bro, si quieres participar en retos, avisame y nos retamos cuando quieras
    Yo por ejemplo terminé una scan hace poco.
    Avisame cuando quieras y nos retamos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…