Pollito3d
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Más o menos. Estuve ausente mucho tiempo y volví a ser activo como por diciembre del año pasado.
    Pero siempre seguí yendo y viniendo.
    ¿Qué es de tu vida, tanto tiempo?
    Heheh si.
    Si puedes pasarte a comentar el Terra? e.e

    Saludines pollo en 3d
    El fondo no se cambiarlo, no se donde esta la raw :\
    Pero el sprite de oak se cambia como un large sprite normal, busca por el foro un tuto para cambiar el large sprite de la portada que lo hay seguro.
    Me quede sobao broo!
    Pues si le insertas tambien el voice group en principio si, pero no se mucho de esto la verdad, para midis, preguntale a Nix
    No estoy trabajando en uno, porque no sé nada de tiling, spriting, etc etc, aunque la verdad me gustaría aprender sobre scripting xD. Igualmente, gracias por la ayuda. Estoy básicamente en WaH para mirar los trabajos y sentirme miserable por no tener uno :v
    No se me borro todo, ni mucho menos, perdí los avanzes del verano que fueron bastantes y me a retrasdo mucho, pero aun sigue vivo ;D
    Perdona pero tus tiles son publicos? es que estoy pensando en usar algunos, pero no pone si son publicos o privados
    Boletín de novedades: Noticias Wah 2.0
    Estamos haciendo mejoras en el grupo de noticias.
    ¿Sabías Whack a Hack tiene canal de YouTube? ¡Vídeos casi todos los días! Canal.
    ¿Tienes sugerencias?¡Las escuchamos!

    Y recuerda leer las noticias en la web.^^
    Comunidad de Pokémon Hack Rom, crea tu propio pokeuniverso | Whack a Hack! - Wah
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba