Hola, queria saber si, ahora que Magnesio se retiro del Rol y que los que si están se encuentrar inactivos, podia ser uno de los Guias del rol.
Si no, disculpa las molestias igual gracias c:
Jefazo... Quiero probar tu hack pero no se si hacerlo en emulador o en un Game Boy, que me recomiendas? Te pregunto por que por ahi lei que se tiene que hacer uso de los botones L y R, por lo que me resulta mas comodo el GB.
Es que fue lo que pasó xD. Laflaca no quiso hacer el reto contra flame porque dijo que le ganaría, pero luego flame la convenció, hicieron el reto y flame ganó 8-0 xDD (9-0 en realidad, pero Gold borró mi voto y Ryuko no lo contó :C)
También seria cuestion de probar, pero vamos con los valores que acabas de mencionar tienes prácticamente resuelto un script de wildbattle con todas sus condiciones.