Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cuenta la leyenda que hace un tiempo algo raro pero genial pasó en Wah.
    Un grupo de usuarios empezaron una guerra contra un enemigo muy poderso.
    El grupo de usuarios re transformó en un imperio, llamado "Pen" El Imperio Pen empezó el ataque, con el Comandante Jon a la cabeza empezaron la guerra contra este gran enemigo. El perfil de Zero. Foro Whack a Hack! - Perfil: Zero Kuchiki

    Luego de una gran lucha que duró un par de días el enemigo fue vencido, pero...
    Lamentablemente ah vuelto a la vida.
    La única forma de vencerlo es haciendo spam y poner cosas graciosas.
    El imperio pen ah tenido bastantes cajas. Y necesita ayuda para vencer al enemigo.

    Ayudaras a vencer al enemigo?
    Nah, soy Entrerriano (? xD

    Pues si :) Aunque el foro me hace escribir como Español aveces jaja

    PD: Hago énfasis en E-Rios porque realmente hay gente de Capital Federal que no me cae nada bien les daría de patadas en el tabique hasta que queden desangrandose en el...
    Ya tengo otra persona insistiendome con el megaman zero que me da ganas de tirarlo por la ventana, primero quiero pasar el megaman x asi que aca termina el tema
    Estuve curioseando la rom de pokemon deneb con unlz gba y me encontre con estos trainers estilo fr que em facinaron (desgraciadamente dawn, crystal, y los entrenadores de bw estaban con otras paletas)
    ... Es... una acopio ball :'D -Realmente le esta entrando la depre por lo mal que dibuja(???)-
    OMG, interesante xD suena genial~
    xD ok, pero ya dejo de ser buitreado (aunque este también), lo sacaré de mi firma, era para lesear un rato que andaba aburrido xD.
    Va a ser un corto, esta confirmado en selebi.net
    Dudo que no muestren nada mas despues de que elijan a su inicial.
    Los del anime son capaces de hacer como si may jamas hubiese existido jajaja
    lel yes...dont worry ahora se un poco mas de cosas y no te jodere...tanto (?)
    Gracias y se que me vas a responder las dudas (?) porque en mi otra cuenta por mas que te spameara con dudas me las contestabas xdddd ok no pero aqui tratare de no spamearte tanto lol...Fire Red :)
    No, descuida, descuida, cualquiera se equivoca -Sigue llorando internamente(?)-
    ¿No se descarga? DD: Nadie nunca me dijo! Tal vez le eche un vistazo .3.
    ... ¿Cualquier cosa? ¿Incluso tirarle las cartas en la cara a tu oponente? :'D (?
    Viste lo que puse en el hilo oficial de oras?
    Ojala sigan los pasos de la leyenda del trueno, ese especial me gusto mucho
    Aunque es obvio que eso suceda
    Noto que un instrumento esta demasiado bajo su volumen, intentaria hacer que suene mas fuerte
    Pues con lo poco que entiendo de la musica GBC si, creo que con solo pasar los canales es suficiente. La verdad no se mucho del tema.
    Me enseño Soloo tu midi... que alegria me da que aprendas tecnicas de la old school jaja.
    Pero si se puede, y yo lo sé :'v (?)
    ................. uvuUu .... No es ninguna duelista, es una entrenadora pokemon que dibuje hace un tiempo... -Llora internamente(?)-
    Si, conozco Dueling network but, no lo puedo descargar en mi netbook, tendria que esperar a poder comprarme una nueva laptop </3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba