BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A mi me gusta mucho el competitivo, pero no tengo tiempo para dedicárselo a entrenar, por eso ya no me dedico a ello en los juegos. Solo juego en Showdown de vez en cuando.

Por cierto, si te interesa tengo un Ditto perfecto para crianza, Shiny y con IV Perfectos xD.

Es uno que atrapé en el Boquete Gigante del Negro 2 si no me falla la memoria (y tenía otro del Rojo Fuego original, pero no se dónde lo dejé xD).

Si te interesa te lo dejo cuando quieras xD
    To adoro PKM a nivel competitivo, pero uno no puede ser pro en todo... asi que prefiero hackear.
    Ese que si juegas con tu pokemon recibes un boost de experiencia, tienes mas critical, aumenta evasion, etc.
    Si lo tengo y aun no lo termino al 100%. La verdad es que me aburrio el sistema de amistad. Demasiado poder.
    Cuenta la leyenda que hace un tiempo algo raro pero genial pasó en Wah.
    Un grupo de usuarios empezaron una guerra contra un enemigo muy poderso.
    El grupo de usuarios re transformó en un imperio, llamado "Pen" El Imperio Pen empezó el ataque, con el Comandante Jon a la cabeza empezaron la guerra contra este gran enemigo. El perfil de Zero. Foro Whack a Hack! - Perfil: Zero Kuchiki

Luego de una gran lucha que duró un par de días el enemigo fue vencido, pero...
    Lamentablemente ah vuelto a la vida.
    La única forma de vencerlo es haciendo spam y poner cosas graciosas.
    El imperio pen ah tenido bastantes cajas. Y necesita ayuda para vencer al enemigo.

Ayudaras a vencer al enemigo?
    BLAx el reeey del movimiento gaaay
    Manos al ano, que BLAx es un marrano (8) pretty song omg
    Te agregué yo, no sé si desde el personal o el de WaH, que últimamente los alterno y me lío xD
    Flame WaH, si ves algo raro y no eso bórralo jaja
    Te iba a decir en el post que comentaras por aquí, pero un mod no puede tener esos errores ;) xD
    Pero aparte de eso, el factor que te he dicho. Es como un vehículo gigante que va frenando y frenando con una deceleración constante tan pequeña de la que nadie no-muy-activo no se da cuenta y que igual en unos años nos deja a 0.
    Menudo warn más estúpido. Voy a hacer un tema para recopilarlos mañana. Ya van tres warns por CHORRADAS mayúsculas.

No le he faltado el respeto a ningún usuario, que yo sepa, solo a una comunidad de terroristas negros violadores y opresores. Por mí siguen pudiendo morirse uno por uno, y si hay alguien musulmán aquí en el foro, que me lo diga y lo hago yo mismo.
    Por eso las listas, primero se finjan y si no está comentan xD
    bueno me tengo que ir ojala banees aalguien ;)
    Bueno, yo decia que lo pulicaras como investigacion, asi mas gente te ayuda a perfeccionar la rutina.

En GBC no tenemos animaciones en los sprites, pero si quisiera algo asi, creo que es mejor cambiar de base y usar mejor Crystal.

Creeme, el ASM de GBC no se parece en nada al de GBA, asi que dudo que encuentre algo con el mismo metodo. XD
    Pues todo va muy bien, y currado lo máximo posible...
    jajajajaja en fin asta ahora estoy iniciando a agregar a los que han permitido el uso de su Nick y prácticamente el fin de su dignidad (?) aunque me tiene frenado un poco un bug y nada que doy con su origen u_u
    pero bueno a pesar de todo sigo avanzando :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…