Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me parece mala idea de ponerle disfraces a pikachu, me parece bastante imaginativo ademas el pokemon es perfecto para eso, me recuerda mucho a hamtaro esos looks, hubiera sido genial si haya tenido versiones masculinas como lo planteo zerudez
    Cute and Cool by zerudez on deviantART
    Bueno, en todo caso es cierto, es el icono, aunque con XY y ORAS se pasaron de verga.
    No mentire, Pikachu era uno de mis Pokemon favoritos, hasta que lo sobreexplotaron y todo el mundo conocia Pokemon por Pikachu.
    Me encantan su evolucion y preevolucion, asi que no puedo decir mucho al respecto xD.
    No la vi, por que no tenia cable (Hubiese puesto la imagen de "Justo en el kokoro" pero me da paja xD).
    Pikachu es el icono de pokemon, es imposible que dejen de prostiturlo, ademas a mi me gusta, prefiero que la gente identifique pokemon por el fabuloso raton carismatico que por ash mayonesa.
    Gracias a su famoso pokemon yellow nacio la gran idea de pokemon acompañante de heartgold soulsilver
    Si nunca viste "biografias cartoon: Pikachu" en cartoon network no tuviste infancia
    Muchos fans lo estan exigiendo pero los encargados de los animes no hacen nada que no tenga que ver con cuestiones de publicidad
    Pokemon the origins fue una tactica para querer jugar el pokemon x por su mega charizard
    La razón por la que no se va Ash es por el fandom, los fans ratas siempre quieren lo clasico y terminaron logrando que estemos un esteriotipo monotono por años. La saga pokespecial es muy popular y nunca a decepcionado debido a que varia constantemente y presenta muy buenas historias de los personajes y les pone un fin para que dejen de artar
    Yo creo que seria genial empezar con un nuevo prota:
    Vease el caso de Jaden, Davis de digimon, Gold, etc
    Ash carece de historia propia, no tiene ni un solo problema en su personalidad y solo tiene en su cerebro de mani ganar una liga con pokemones equipados con everstone, es por eso que sus primeras temporadas tenian su impacto cuando era mas inmaduro y se peliaba con misty (todos esperabamos que se declaren)
    Por eso un nuevo prota vendra bien ya que eso abarcaria tambien que tenga una historia de vida
    Debe ser uno de los animes mas odiados del mundo el actual de pokemon. Pokemon the origin y los especiales de la megaevolucion son obviamente un experimento para ver como reacciona el publico con un protagonista decente
    A mi me gusta el nuevo pikachu, pero obvio que el gordo era adorable
    Creo que Ash es una de las personas que mas odio, y ni siquiera existe!
    Anda a saber, por ahi tienen aprecio por la anatomia humana
    El pikachu de ash debe estar al nivel 800 pero seguro lo droga con negacaramelos raros para que este al nivel -345 para poder perder la liga
    Pues imaginate que para alguien como yo que tiene la proteccion infantil de deviat art desactivada vi muchos peores? Queres que te pase algunos de esa clase?jajaja
    Definitivamente el pikachu es musculoso porque lo entreno red XD
    Yup, pero me he muerto la risa viendo el review, especialmente la parte del perro.
    No es tecnicamente yaoi pero...Mega Swampert musclegut by GoldPaladinSevlow on deviantART
    Es demasiado lo que puede hacer el fandom jajajaja
    Chamber me dijo que es el tipo pokemon que lo comparan con un hombre grande y peludo, bueno despues de machoke XD
    Ahh el maravilloso yaoi, uno de los mas grandes problemas que tuve cuando salio mega swampert cuando queria spritearlo
    Si esta relacionado con 8 bits Chamber se vuelve tu mejor amigo de la nada, ademas ya tenes un puente con él que es yugioh
    Yo tambien usaba muchas mezclas, de eso me acuerdo :'3 y casi las mismas que tu xDD
    ¿En DN usan tambien a los Xyz? Aps... entonces creo que mejor no juego (?)

    Si, ya me dijeron quien era :I Era un troll ¿No?
    La misma y con muchos extras
    Ademas de que son los orignenes de Giygas
    Esos temas en 8 bits se los tenes que mostrar a Chamber, no a mi, el te hara una mejor critica constructiva
    Personalmente, me gusta, se nota el mejoramiento
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba