Almo Kbronosaurio 11 Nov 2014 No no habría ningun problema en hacertelo ni nada, ni una molestia tampoco... es solo que no tengo tiempo libre para hacer nada últimamente T.T
No no habría ningun problema en hacertelo ni nada, ni una molestia tampoco... es solo que no tengo tiempo libre para hacer nada últimamente T.T
Aguiar 10 Nov 2014 Interesar pues sí, claro que sí, sería un honor. Pero no tengo conocimientos de historiador.
Raziel_Mort 10 Nov 2014 Yo no sé ni mierdas de dinastías y weas po wn. Traducción real. Real Colegio Shile wn!
Raziel_Mort 10 Nov 2014 No es posible, ya que no hay ningun lugar donde estén :V Bueno, pos así tal vez. Acs me ofreció unirme a la Power, pero acababa de ponerme mi Nick y no quería arruinar mi obra maestra (?). PD: Como caracolas me uno?.
No es posible, ya que no hay ningun lugar donde estén :V Bueno, pos así tal vez. Acs me ofreció unirme a la Power, pero acababa de ponerme mi Nick y no quería arruinar mi obra maestra (?). PD: Como caracolas me uno?.
Master Brock 10 Nov 2014 Lo siento.. Pero el mejor personaje de dragon ball es Joven gohan ss2 Cuando luchó VS cell :3 Trunks del futuro es marica al lado suya.
Lo siento.. Pero el mejor personaje de dragon ball es Joven gohan ss2 Cuando luchó VS cell :3 Trunks del futuro es marica al lado suya.