Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, con la musica me pasa igual, realmente suelo utilizar youtube para cosas asi más que para ver vídeos pero porque mi tiempo tampoco me lo permite.

    Y respecto a lo otro, si, probé hace tiempo con el RPGmaker pero pocas cosillas, luego lo deje muy aparcado y ahora disfruto mucho más jugando que haciéndolo porque yo no tengo esos conocimientos
    F
    Hola,jajaja gracias por la bienvenida,espero aprender mucho de ustedes.
    Jjaajaajaj esque esa intro es de un dragon ball de GBA adaptado con una plataforma de fire red editada xD
    Por dios, no, jaja yo misma muchas veces no soy vídeos, es más, los que más suelo ver son los de animalicos :p esto es como todo, cada cual tiene sus gustos xD
    Si, ya voy entendiendo :'3 Asi que empezare con los bocetos, aunque realmente solo voy a hacer uno uvu
    N
    jey jonou,sabes todos los colors de texto de firered,es decir,l textcolor?...
    Sip, mañamna te enseño el mapa de la ruta de alado de ciudad plateada, y el mapa de ciudad plateada.

    Ah, y mira:

    N
    gracias por la ayuda del script de movimiento,me has ayudado bastante con el script...
    soy nuevo en esto de hackear, y a lo que me dedico es a crear mangas(osea historietas japonesas xD )gracias...
    Bien bien, muuuuuuuy bien, mucho mejor de lo que esperaba.
    Arreglé todos los bugs que tenía, inserté un nuevo BG, una textbox, minis nuevos de kyogre y groudon, 12 minis mas de pokemon para decorar, etc etc.

    Y probando el sistema de dificultad que te dije en 3 fases, que va de maravilla :3
    Jajajaaja
    que tal hermano? (Ahora me dices: "Esa pregunta te hice yo" xD)
    Yo me apunté al reto de 30 dias de beta con el Hoenn Adventures.
    Apuntate con el Ósea, ya verás que mola ;)
    Grababa bastante antes con él así que es muy posible que si, que ambos nos encontráramos en ese momento en el vídeo jajaja
    ¡Hola!

    Jajaja si ¡con unos cuantos! Tal vez sea porque a veces he grabado con iTowngameplay aunque ya hace tiempo, también con Celduques,Khylen, Celopand y un mapa que hice hace tiempo de Lyragamer xD seguramente sea por alguno de ellos o alguien que me deje en el tintero ahora mismo
    Bueno, yo ire a pedirles consejos nada más
    No estaria bien ellos lo hicieran por mi u-ú Tengo que aprender pues :I
    xD De seguro no eran tan deplorables uvu y vamos, muchos pokemons en si parecen hechos por niño de cinco años(?

    So, yo creo que eso hare :'3
    Tienes razón, no pierdo nada... Lo intentare pues xDD
    :I Realmente con los fakemons no soy imaginativa, asi que si, probablemente vaya a llorarle por ayuda a alguno de esos dos(?) :'D
    ¡Ahahahahaha~ hahaha...! Mejor me empeño en crear el mio :'D
    Es que el fakemon que queria reutilizar es de un hackrom creado por un sujeto que habla ingles :I (?)
    Aunque podria tratar de hablar con él igual e.e ...
    ¿Crear un fakemon es muy dificil?
    Kalos sorprendio mucho con sus novedades, con su versión desafiante y historia mejorada lograra quedar en la historia de los juegos de 3ds
    Lo de pokemon acompañante lo veo como tecnica para superar a hoenn, pensemos que por ahi no incorpore volar con los pokes o el buceo, de alguna manera debe superarlo para conseguir compradores
    Oyee, tengo una pequeña duda... Ocupar un Fakemon perteneciente a otro hack ¿Esta mal aún si le doy credito al creador original del fakemon?
    Si no fuera porque es el remake del primer juego de pokemon que tuve ni me lo compraria, ansio mas como sera la entrega definitiva de kalos
    Ojala vuelva el world tournament (ya que hoenn tiene la frontera seria perfecto si kalos tiene eso) o un torneo contra los viejos protagonistas, ojala como hicieron con bw2 que incorporo todos los sprites animados, hagan todos los entrenadores con modelos 3d y pongan otras novedades como el pokemon acompañante y que el selector de dificultad que incorporo bw 2 sea al principio del juego
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba