Laquin 13 Nov 2014 :/ Ahora estoy un poco verde de tiempo D: Pero igual te ayude cuando avance más con mi proyecto ^^
CelticFrostie 12 Nov 2014 Eso ya lo probé y es muy alto. Además queda mucho más artificial de lo que parece.
CelticFrostie 12 Nov 2014 Ya lo noté yo (y me lo dijeron), pero no me quedaba mucho espacio... Para la actual de mi hack se lo meteré, descuida. El reto es más como para que me busquen los fallos xDD.
Ya lo noté yo (y me lo dijeron), pero no me quedaba mucho espacio... Para la actual de mi hack se lo meteré, descuida. El reto es más como para que me busquen los fallos xDD.
ReoNeky 12 Nov 2014 ¿Eso no tiene nada que ver no? Qué raro que pasen esos errores, ¿No te fusionaron cuenta ni nada?
Donna 12 Nov 2014 Wait, en ningún momento dije que queria uno Uu De partida, ni siquiera puedo tomar cafe, me hace mal ...
Wait, en ningún momento dije que queria uno Uu De partida, ni siquiera puedo tomar cafe, me hace mal ...
ReoNeky 11 Nov 2014 Haha Vale, Ya te digo, casualidad, en realidad con la pila de usuarios que hay...