eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mañana no tengo clase a primera hora, así que te espero xD. Por cierto, tú que toqueteas mucho el juego, las diferentes clases de entrenadores (Entren. Guay, Médium, Joven, etc) tienen diferentes IA para los combates, o es la misma para todos?? Es algo que nunca he sabido
    Jajajaja, suerte tío... Todo lo que pueda mejor y mientras mas difícil y entretenido más tiempo le cogeré hasta que salga el RO que por cierto, queda mucho D:
    Yo soy de torchic pero haré caso a ese mudkip xD

    Y aparte de las batallas y movesets, ¿Tienes algo más en mente para editar?
    PD : Lo quiero ya :C
    Esta noche ya me lo puedes pasar, que acabo el examen a las 21:00. Me vendrá bien tener algo para jugar mientras vuelvo a casa
    A ver, si tus contrincantes siempre están a la media de tu equipo, todo combate es más o menos justo, estés al nivel que estés. ¿Qué problema hay en subir de nivel?
    De hecho, si solo subes un pokémon, el juego se vuelve progresivamente más fácil (ej. 1 al 25 y los otros 4 al 3 - media de 7).
    ¿Huir es una regla o una estrategia?
    Mmmm... estoy demasiado viciado al CS:GO xD.
    Ese reto... ¿hay que apuntarse? Yo pensaba que simplemente lo ibas a liberar.
    Aún así, no acabo de entender eso que dices de que la idea es mantener los bichos a niveles bajos. ¿Por qué no íbamos a subir de nivel?
    Mal, me dan unas ganas de hackear. Que mal, ahora el 19 arranco las vacaciones... a ver si me despejo un rato y empiezo de 0.
    Todo, tranca. Anoche vine a lo de mis viejos un rato y cuando uno vuelve al nido, se hace pichón de nuevo (por eso entré acá un rato). jaja. Vos todo bien?
    Bueno, es preferible trabajar siempre que tengas necesidades... Si tienes la vida resuelta, no hace mucha gracia trabajar a no ser que seas una persona a la que le guste jajaja.

    Ok, arregla rápido los bugs que para eso te pago e.é
    Tío, una cosa es ponerlo difícil y otra es chetarlo una barbaridad jajajaj
    A mi es que eso de tener 6 pokes y ya... como que no. XD Si juego es pa completar la pokedex XD
    No se si participaré aún, me quedan unos días, pero sinceramente lo dudo muchísimo, acabo de sacar beta en septiembre y he avanzado bien poco, ni de coña me daría tiempo a todo lo que quiero meter en la beta2, sobre todo porque no se nada de ASM aún jajaja
    El que salió hace poco tiempo. Escuché parte del soundtrack y es maravilloso. xd
    jajajaja, pero es la cosa de la vida... Hoy tocándote los huevos haciendo una mierda en casa y mañana trabajando todo el santo día o en la calle tirado:/

    Oye, quiero ya el einglocke e.é que estoy esperando a que salga el RO y me aburro :c
    Que cojones jajajaajaajaj
    Porque no abres el A-Trainer y lo cambias desde alli?

    PD: te he pasado una idea x skype
    Maldita edición Rubí xD Adiós a un poke que podía aprender más de la mitad de M0s del juego xD
    JAJAJAJA te jodes:* Tu pasaste antes por esto, yo paso ahora:p
    Y cierto, tienes razón... Todo el día en la silla, ya sea el banco de la calle o la silla de la casa HAHAHA
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba