Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ke kieres? K suene una nana cuando tu poke se este muriendo? Xdd
    Mejor un tema de rap (?)
    Que va, pero el capituño me lo vi 3 veces, unoyo solo la 1 vez, luego con un colega y por ultimo con varios colegas ajajaj
    Xd pero en verdad lo de te peto en invierno es por el ultimo cap de malviviendo, lo k dice el kaki en el trailer de la peli "juego de rabos" xDD
    De ya sabes:

    Mejor preguntaré cuando lo postee, mira que hasta a mi me dejó maravillado el parche c:"
    Del Kaktus ese:
    27 tutoriales de GBA y GBC (vienen más)
    2 investigaciones completas
    2 escuelas (una falló y otra fue cerrada)
    1 Compilado de tutoriales
    1 índice de offsets de FR
    2 demos (1 ha sido liberada)
    2 betas (1 liberada)

    Pff, coño, aún baneado nadie supera esa cifra, sin duda independientemente del baneo este ha sido mi año c:"

    ¿Ves viable que el parche sea porteado a Ruby?
    Pfff, tan poco tiempo no, siempre hacen el maldito reto cuando tengo toodos los exámenes del trimestre xD.
    YA por diciembre/enero/febrero (fecha ligeramente varable xD)
    Pfff, aun me cuesta creer que vaya a estar en avanzados :D.
    Ya me lo dijo Brock, menudo honor jajajaja.
    Si hace solo un año que entré y jobar, ya he conseguido varios de mis objetivos xD.
    Ahora a por la beta!!!!
    BUeno si, se podría haber enrollado un poco, pero la verdad es que con que me diera el premio me valió, en ese momento no me fijé en nada más xD
    Jajajaja, hasta que no vi el premio en el tema de mi hack no creí realmente que lo pudiera conseguir.
    Ahora estoy en una nube de felicidad xD.
    Es genial esto de ganar premios xD
    Rebentao y punto en boca!
    Pues en tu jakrum como no se puedan atrapar a todos te mandare a la hoguera.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba