Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, exámenes finales de la primera evaluación de tres ^^'''
    Pero lo peor es que creo que me van a mandar trabajazos para Navidades T_T

Pues bien, preparando la actu con las primeras Scans, Scripts y por supuesto, Midis
    Seh, la verdad es que yo a los 14 tampoco tenía las ideas muy claras. Pero vaya, que no deberías de cambiar la opinión por eso xD
    ¿Pero qué? ¿Como puedes rechazar algo que te gusta por alguien? Qué influenciable es la juventud de hoy en día, por dios... xD espero que estés de broma
    Quien dice que no le gusta el mario y luigi superstar saga es porque ni siquiera lo ha probado
    ¡Muchas gracias por el video de ahora~! :'3
    entonces estare esperando por el otro video mientras veo este uvu
    Bien, viciando con el mario y luigi 4
    Como te dije una vez, te recomiendo los anteriores que uno es para gba y los siguientes para ds, tendria que preguntale a brock si me deja ponerlo en recomendaciones de juegos
    pero yo digo hacks con beta, ¿Nunca jugaste Ice Silver?, si no, anda, pruebalo, varios mapas del hack los diseñé yop
    el de Alexis y una imitacion muy fea de XY para GBA son los únicos que los usan, aunque los de Sinnoh los usan mas porque son un amor <3
    Si, definitivamente si necesito ayuda con eso :'D
    Asi que si me pasas el video te estare eternamente agradecida de por vida (?)
    Si, de hecho le robo la música de batalla de kanto si no me equivoco jajaja
    No trates de nada, en general no soy fan de los retos
    El hack pokemon golden sun, utiliza todos revamps de los sprites de gbc (salvo algunas exepciones), deberias verlo
    Bueno, problablemente eso haga :'3
    ... No, nada :'DD Y probablemente siga asi de aqui hasta que los tiles decidan colaborar conmigo(?)
    Pues no me he metido a fondo a la investigacion, lo que tengo en la mente es una simple teoria, pero no cabe duda que entre mas avanzo con mis investigaciones GBC al final va ceder por si solo. Ya casi domino todo el sistema de batalla en GBC, lo unico que me falta investigar es el inicio, cuando los pokemon se cargan, que es ahi donde entraria el mecanismo de las MEgaevoluciones.
    xD No te pienses que he participado en muchos foros, solo en Wha, NHD y subsecuentes, pero no más (Tambien tuve uno propio una vez xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…