Aguiar
Puntuación de reacción
2.513

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• bro eso es hexadecimal, tu normalmente para contar usas el sistema decimal, que tiene del 0 al 9, 10 numeros. El hexadecimal usa 16 numeros desde 0 hasta F siendo así.
    0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
    Luego de esto vendría el 10 el 11 y repetimos proceso XD
    2º de bachiller, el Counter Strike:GO y el League of Legends, eso está pasando XD Ahora además salgo casi todos los Sábados.
    Ya me han dicho varios lo mismo. Pero upéalo D:, que el mío está muy vacío y el reto no va a revivir solo.
    OMG cuanto tiempo de eso xDDDDDDD
    Y poner trampas para tus amijos *o^
    JAJAJAJA, no te ralles tanto la cabeza, ya cambiarás con los tiles al final grupo por grupo, tiempo al tiempo. Mira el progreso del Imperial paso a paso y sabrás de lo que hablo.
    Sí, he estado currando bastante, teóricamente lo tengo todo menos algunas cosas que os prometo y que no creo que llegue a meter en esta actu (ejemejemsistemadelucesencentroytienedapokemonejemcofcof), y, tengo que esperar a que mi grafista me ayude con las textbox de combate, BG de batalla y eso. En fin, a ver cómo repercute esto en mis notas x'D
    La pokedex del Pokémon X

Meh, ¿Tienes bocas en los codos? :C
    Entonces también comes por los codos :eek:

See, como un shiny xD
    Seee, una cansión infantil haha

¿qué más te cuentas? ^^
    Yo Ya casi he completado la dex *o*
    vago de los cojones xdd
    Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas. - Foro Whack a Hack!
    Yo... Bueno, vuelve a leer el post de mi hack. Sobre todo en la sección de actualizaciones. A ver qué tal.
    Pues vaya mierda de recibimiento después de unos meses sin pasarme por aquí :)
    Estoy buscando alguitas c:
    PD: El Time Memories todavía conserva los tiles de interior que te dije? Pásamelo por skype y te los robo porfiiis :DDD
    No debería cotillear tus conversaciones con otros, pero me he encontrado esto por casualidad:

Él expresó su sarcasmo perfectamente y todos lo pillamos menos tú, así que creo que es más bien cosa tuya xD

**ESTE MENSAJE NO HA SIDO ENVIADO CON INTENCIÓN DE OFENDER. SI LO HA HECHO, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.**
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…