eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El Geodude me dio bastantes problemas por el puño trueno y porque Petra le curaba todo el rato con pociones, pero como con Nosepass ya no le quedaban potis pues me costó menos xD. Aún así, el onda trueno me jodió un huevo jajaja
    Ya me he terminado a Petra =P. He tenido que hacer soft-reset una vez porque se me acabaron los PP de bofetón lodo, pero puliendo un poco más la estrategia no me ha costado demasiado.

    Así es como he terminado xD

    Vale, no te preocupes y tómate el tiempo que te haga falta, que prefiero esperar y tener un desafío bueno bueno xD

    Cuando puedas edita el día por el que vas en el título del tema ;)
    Woh!, genial!

    Como han cambiado las cosas por aquí. Y yo que me llegué a sentir un crack por meter un segundo worldmap en ruby, ahora ya ni recuerdo como hacer un msgbox XD

    Y con lo del reto de los 30 días, ¿Si es rentable? :D
    eing, dos cosas

    1.- Te modifico el título de Pokémon Ghoul para que se adapte al formato de los diarios del reto.
    2.- La versión que hay colgada en la web es el Einglocke final??
    Aqui aguantando patria (?), jajaja, Oye, llevo tiempo que no me meto por aquí. Que hay de nuevo? :D
    Bueno, pues luego probaré a ver si le quito algo de polvo a la carpeta de hackeo, que llevo una temporada sin tocar nada T_T
    Tsssss, no me hables de cosas que no sean con comandos de XSE jajaja.

    Nunca he usado eso la verdad, será cuestión de probar :p
    Jajaja, si, es muy sencillo, aunque quizás le prepare una cosita para ese script.

    Pero necesito una cosa, ¿como puedo saber en que mapa está el player?
    En plan, se obtener la posición "X" e "Y" del jugador, pero no el mapa en el que esta.
    Pero realmente, LASTRESULT no es más que una variable, y si se pueden poner variables en esos comandos, mira por ejemplo mi script de la "Pokéria", ahí lo uso con givepokemon.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba