Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¡Gracias por la bienvenida!

Jajaja no te preocupes, que todos me tratáis muy bien,yo encantada.

Y ala, que va, seguro que se te da muy bien y yo si que puedo ostentar el titulo de peor de todo porque no se nada de esto xD
    Si, al 40. Todos los pokémon que evolucionan por cable (que en un hack serian imposibles de evolucionar) evolucionan por nivel, u otras formas. Pero todo eso lo explicaré cuando postee la beta, junto con la información de la misma ^^
    Gracias bro, pero creo que voy a descansar del black una temporada, aun asi tengo intencion de retomarlo algun dia y, a ser posible, acabarlo.

Me alegra saber que puedo contar con tan buen spriter, aunke solo se aparezca de vez en cuando (?) jajaja
    No todos los dias te hacen un dibujo de esa calidad
    Cuando reveles o hagas tus iniciales, te hare un fan art
    Nose si es parte del estilo del dibujo que te pidieron o el tuyo, la boca la haria un poco mas corta ya que las mujeres tienen razgos mas delicados
    Ese large sprite si que fue muy bien aceptado, creo que ya te ganaste el puesto de mejor spriter de 2014 con eso
    Al pelo bro, cuando me conecte te agrego.
    gracias por ofrecerte, soy un super fan de tus trabajos ^^
    Eres todo un pro xD me gusta bastante los colores que usaste.

Gyazo - 7fad44424dfbb871db33049aa85df9c0.png
    Ya me dio pereza acabarlo XD
    No hace falta que me pases segundo por segundo jajaja
    Masomenos cuando estes por acabar mostrame que vas bien
    Pues todavia no encontraste la verdadera faceta de ruby, es intencional eso, yo empeze odiandolo y despues lo ame el manga de hoenn, ademas despues viene el de fire red!
    Boe cuando termines ese sprite deberias seguir leyendolo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…