Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Un trainer normal, con colores a elección. Lo de ser mapper, depende de la calidad de tiles e historia e.e
    Tambien cosas de asm ehhh.. Que base trabajas??
    Y ahora te agrego^^
    No te preocupes posho, en cierto modo no hay prisa.
    Si necesitas alguna cosa, dimela y a ver si te puedo ayudar
    Un saludoo
    El primero el segundo y el cuarto son jodidamente increíbles. Cuanta paciencia. Al tercero no le veo el atractivo >_<
    Tengo idea sobre dibujo, pero tengo que aprender. Podrías instruirme en el maravilloso arte del pixel art, ¿utilizas tableta digital?
    Te puedo dar consejos y ayudas como siempre, esta semana seguro tenga el remake y sumandole que estoy dedicandome a full con el dibujo no creo tener tiempo
    Estoy como en un mini descanso
    Quería motivarme a seguir avanzando en el hack de mi firma.
    Y queria saber si tu podrias hacer para la portada una mejora de este portrait.
    What happens?! \ Que pasa?! by eingRH on deviantART

    La idea es usar ese concepto, para la portada y ponerlo como "amenazando" el mundo. (Es decir con las manos sobre el mundo..) asi estaria aun mas motivado.
    Tengo ya un monton de cosas hechas, y me gustaría lanzar un alfa para ver jugabilidad.
    Pero sin portada me echa pa'tras ..
    ¡Gracias por la bienvenida!

    Jajaja no te preocupes, que todos me tratáis muy bien,yo encantada.

    Y ala, que va, seguro que se te da muy bien y yo si que puedo ostentar el titulo de peor de todo porque no se nada de esto xD
    Si, al 40. Todos los pokémon que evolucionan por cable (que en un hack serian imposibles de evolucionar) evolucionan por nivel, u otras formas. Pero todo eso lo explicaré cuando postee la beta, junto con la información de la misma ^^
    Gracias bro, pero creo que voy a descansar del black una temporada, aun asi tengo intencion de retomarlo algun dia y, a ser posible, acabarlo.

    Me alegra saber que puedo contar con tan buen spriter, aunke solo se aparezca de vez en cuando (?) jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba