Zarilt 17 Nov 2014 Dios mio... y tu no se si fuiste inactivo en la web o algo eh, pero mi Nick principal siempre fue Zero Black, en todos los juegos me llamo Zero, en mi antiguo canal de Youtube me puse Zero, no me copie, creo que tengo este nick antes que el
Dios mio... y tu no se si fuiste inactivo en la web o algo eh, pero mi Nick principal siempre fue Zero Black, en todos los juegos me llamo Zero, en mi antiguo canal de Youtube me puse Zero, no me copie, creo que tengo este nick antes que el
Zarilt 16 Nov 2014 ¿De lo de Kuchiki? ¿A caso sabes la historia del Clan? Yo era Kuchiki también y también en su momento fuí Zero Kuchiki.
¿De lo de Kuchiki? ¿A caso sabes la historia del Clan? Yo era Kuchiki también y también en su momento fuí Zero Kuchiki.
Anny 15 Nov 2014 Una cita? No sabes como soy. Podría pesar 180 kilos. De hecho, peso 132 y no puedo ni levantarme de la cama.
Una cita? No sabes como soy. Podría pesar 180 kilos. De hecho, peso 132 y no puedo ni levantarme de la cama.
Laquin 15 Nov 2014 P*ta bida, HE ABIERTO EL TEMA Y LO HE CERRADO CUANDO IBA A COMENTAR, CREÍA QUÉ YA LO HICE T_TT_TT_TT_T
P*ta bida, HE ABIERTO EL TEMA Y LO HE CERRADO CUANDO IBA A COMENTAR, CREÍA QUÉ YA LO HICE T_TT_TT_TT_T