Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si he utilizado y nada no se que hacer y en el internet no hay ningún tutorial de en si como cargar el rom solo dicen que la herramienta tiene carga alternativa :(
    No he hecho flamming, al menos no del duro. Solo soy una persona que expresa lo que piensa. Si Lord Flamming no puede con ello, pues es lo que hay.
    En el XSE>Guia no aparecen todos los CODES que se pueden usar en los msgbox, hace mucho entre en una página donde había muchisiisisimos mas y funcionaban todos. Muy curioso la verdad.
    ¿Crees que habría que hacer un aporte con estos?
    Claro, esa era mí idea, el problema es que son algo pesados para llevarlo solo D:

    El Chavo del ocho es un programa de televisión bastante viejo de México, la verdad es bastante conocido en Latinoamérica, es programa de humor un poco infantil pero suelen decir chistes de palabras y así... O simplemente un golpe y ya...
    Buena idea, aunque a mí me gustaría robar bocadillos, para comer, en casa somos pobres ;(

    Pobre Goku, es más viejo que la lluvia D:

    Claro, pero así nunca vamos a terminar. xDD

    Me gustaría tener esos brazos, así la gente me tiene más miedo aún (?)
    Yo sabía, nunca me equivoco, solo me equivoqué una ves en mí vida fue cuando creí estar equivocado. xDD
    Jajaja. Mucha gente me tiene miedo, el problema es que que yo no sé usarlo para algo útil :(

    Es verdad, todavía Trunks no le dio su medicina. (?)

    Cierto, aunque yo no le temo al warn, le temo a las conversaciones que hablan de muchas cosas a la ves. (?)

    Siempre te imaginé así, músculoso, pelo oscuro? xDD
    Y yo pensaba que estabas en ese lugar, apunto de convertirte hombre lobo.
    Pero yo no le temo a los trolls ellos me temen a mí D: (?)

    A mí me encantan tus avatares, es que... Imagínate ir por internet y encontrar a ése Gokú tan malvado. yo me iría corrido a mí cama (?)

    Es que tus avatares siempre me están observando, cuando estoy por hacer alguna maldad apareces tú y tu avatar y me arrepiento (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba