Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pokedex completo... no, por eso busco ideas para fakes :D
    -------------------------------------------------
    cuatro? dejame adivinar... tu, crystal, soloo y yo (eso incluyendote), si no, podria ser wizard o el "finado", aunque este ultimo no creo

    Me parece bien, se acercan vacaciones y tendre un buen rato libre
    hey chambi como estaaaaaaaasss (saludo de videobloguera XD )

    Añadi el tipo luz a mi hack y necesito ideas de pokemons (en especial fakes) que sean de este tipo

    De los pokemon existentes se los podria poner a ampharos, lanturn y volbeat/illumise pero remplace la linea de mareep, asi que ampharos quedaria fuera de estos
    LOL. ¿En serio? ¿Pero tú piensas antes de escribir lo que dices? ¿Cómo tienes los huevazos de decir que las sugerencias son revisadas cuando están en Área Técnica? PERO SI LO QUE DIGO EN EL POST ES TODO LO CONTRARIO. ¿Me estás diciendo que esto se ha revisado? Siiii... por supuesto.

    El tema se estaba llevando perfectamente hasta que llegaste tú y lo cerraste. No veo topic chat por ningún lado, simplemente los usuarios exponiendo razonadamente sus puntos de vista. La única supuesta falta de respeto que puedes ver es mi "si vas a comentar puta mierda abstente de comentar", que ya ves tú, hay que ser muy Flanders para ofenderse por eso.

    En fin, haz lo que te de la gana, pero ya te digo que tienes una basura de criterio.
    Maravilloso. Mañana abro un tema sobre eso, no te preocupes.

    Por otra parte, ¿qué sentido tiene que abra un tema en el que pido que los usuarios den su opinión si va a venir el moderador de turno a cerrarlo una hora después?

    El tema NO ha cumplido su función, no veo de dónde te lo sacas.
    Pero recuerda, el staff no es sólo uno. Y srgio siempre podía darle más permisos a Javi. Además de que siempre lo veo conectado y sin manifestarse :/
    No entendí el último párrafo xD
    PD: No es nada personal, tú me caes bien, pero por dios, eso no es excusa, malo será que no haya un miembro del staff que pueda estar atento a eso...
    Hola Shambe, ¿cuando tenga tiempo podría usted pasarse por el subforo del Staff, por favor? Desde ya, muchas gracias.
    Puede ir actualizandose a cada rato como el naturia, despues de todo no te pagan por hackear
    Me encantan los tiles del naturia, creo que deberia heredar esos tiles
    o_O ya tienes el remake??????
    Dios, que pasada bro.
    Mi madre me lo compra el 25 (Una del Game es amiga de mi madre, y le dice que a españa le llevan el 25 pero que se vende el 28)
    Pero dice que asta el dia 10 de diciembre no me lo da, por mi cumpleaños :S
    Boe, deci que tenes el rom hacking para distraerte
    Ansio que empezemos ese remake de pokemon gold
    Al diablo tu novia, a jugar el omega ruby porque hoenn tiene demasiada agua!!
    Heeey chamber, no se si tienes 3ds, pero si tienes, algun dia podríamos echar un combatito interesante en el remake ;)
    Te vas a poner un reto de ese hack o cuando termines el reto del naturia?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba