MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok, gracias por todo, ademas, estarás en el hack xD, te tengo un papel especial a tí y a Sayer, puede que agregue a brock y a cheve ;D.
    Sí jajaja, ya pensaba en usarlo, pero mejor usaré el mismo que tú. A ti al menos se te ven bien .
    Yo hice uno a lo gitano, con gyazo le di a grabar y en el visualizador de imágenes de windows tenía scans de frames e iba dándole a "siguiente" para pasar de frame y me quedó una basura jajaja
    si se, y así la coloco, pero en hexadecimal deberia ser 3A98 inferior a 40FF, suponiendo que las variables hexadecimales tienen el mismo orden que las decimales, osea 15000 menor a 16639, lo que significa 3A98 inferior a 40FF, y me han dicho que use de la 40FF hacia Abajo, y hacia abajo es inferior, o no?, o estoy loco? @.@
    xD pero en decimal la variable 40FF es 16639, mientras que 3A98 es 15000, asique es inferior, o estoy fallado de la mente? @.@
    amigote sceptile, porque cuando piso un script de gatillo no pasa nada?, le coloque en desconocido 0003 y la variable 3A98 y valor 0, pero no pasa nada, sinceramente los scripts no son lo mio -.- xD
    No sabia que tu fueras xD y hablando del video ya me habían dicho que se escuchaba Dembow en españa pero no les quize creer xD
    No pasa nada, al final llegué a la conclusión de que lo que trataba de hacer era imposible sin asm xD Trataba de conseguir un tutor que enseñase los movimientos huevos, pero había pasado por alto los menús de elección y todo eso xD

    Gracias de todas formas xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba