Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me alegro jajajaja

    Pues creo que no, porque fui incapaz de arreglar problemas con los mapas de mi hack y lo deje. Es que sin un SDSME actualizado no se puede avanzar mucho... :(
    Hello~! ¿Como va todo? ovo

    Ah, eso, una cosa~ Podes llamarme Dona y ya xD (Porque dejaron de llamarme Shiromy hace un buen rato, y Lapis... es para conocidos no más(? Tu ya eres mi amigo :3c (?))
    Si, pero eso es solo una imagen vista en la 3ds, osea la 3ds tiene internet es logico
    Pues en primer lugar hola, mi antiguo nick es Zygrade, no ha cambiado mucho el nick xD
    en fin soy Zygrade y es un placer, Creo que nunca habíamos hablado lol
    Hay algunos pequeños cambios en el guion para mejoria, aura aparece mas y blasco se destaca por ser un niño timido y friki (incluso él te lo dice jajaja), creo que la historia no me va a decepcionar
    No tenes que preeguntarme, ya sabes que la respuesta es si
    Pues el remake la verdad va bastante facil :/ , por suerte brock compensara con su hack
    Lo que mas use fue el poke recreo y use el intercambio de pokes online
    Bien, nuestra amiga me sorprendio con un fan art: PKMN Cyan and Magenta by ShiromyHyuuga on deviantART
    Y yo estoy viciando con el omega ruby
    Que me molestan, como vos :c
    Mi hack no mucho nuevo. Mappeando un poco, para poder empezar con los scripts y eso, a paso lento pero de a poco a hacerlo xD
    Y por eso no comento en ningún tema casi nunca, porque los wns qliaos fomes me vienen a hablar por perfil (?)
    Todo bien, todo bien. ¿Vos qué onda?
    Sé a que te refieres con el ejemplo que diste. Lo que dijiste sobre FL Studio me sirvió, puesto que (Puede que por erro mío) no he encontrado como hacerlo en Sony Acid que el programa que uso. En fin, gracias :D
    Conosco para que son los SoundFont y eso, pero ciertamente no sé como usarlos, así que me preguntaba si me podías echar una mano, por favore. Saludos!
    La envidia tambien es malaa~~~ :c (?) -Chiloe es taaaaaaaan hermoso :'3-
    Oh, eso suena genial~! Lo que más extraño es la lluvia u.u
    Well, si las cosas buenas bastan como para vivir bien entonces es suficiente para mi uvu
    So?? Ow, pobre Melipilla DD:
    Pos, la soledad tampoco es buena :c Hace mal(?)
    Si, extraño mucho el sur /especificamente chiloe/, aqui en antofagasta llueve una vez al año o ni eso, ademas de que la lluvia es... plastica y ni moja el suelo e.e eso, y que no hay nada de verde :'c
    Prefiero irme a Santiago, al menos donde ire a vivir si hay verde u-u
    De todos modos, solo me ire a Santiago por dos años xDD no pretendo armas mi vida alli -ni loca(?-

    Si, si dibuje fideos y arroz con pollo xD Dependiendo de lo que queria comer, pero no recuerdo mucho si uvu -a mi tambien me dio hambre :'3-
    Joey es mas normal y no tiene nada de malo darle un homenaje directa al joey de yugioh.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba