• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

BLAx501!
Puntuación de reacción
1.794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Felicidades Amiguo!!!

PD: Redimensiona las imagenes en paint antes de subirlas. (ctrl + W creo)
    De nada~ ^^

(Well, mis amigos me llaman Dona, but, al parecer aqui en WAH ya me dicen Lapis asi que por mi esta bien uvu)
    Hay asedio a las 10. Yo estoy en los melómanos. Si hubiese habido cinéfilos estaría bastante dudoso XD
    De acuerdo. Para mí la figurita es lo de menos :qmeparto:

Por cierto, has visto forocochia? Es un juego de rol forocochero que lo está haciendo uno y está bastante curioso.
    Cabrón, y yo esperando mi edición limitada que la tienen los de correos

P.D: felicidades
    Feliz cumpleaños~! ^o^)/ Que tengas unos buenos 19~

-Si, apenas lo conoce, pero cuando se fijo en los cumpleaños del final de la pagina reconocio casi de inmediato su nick(?-
    Entonces bien puedo morirme, porque aunque siga vivo nunca llegaré a ver tu comentario :D

Maldito Sayer...
    Jajajajaja todos tienen a la putilla de turno en el equipo xD
    Golpe roca, fuerza, buceo y cascada jajaja
    Porque surf es un MUST HAVE en swamper.
    Y mas si esta chetado como el mio en especial jaja (lo comprobé usando bofetón lodo vs pistola agua)

Ahora a ver que tal se te da la liga jaja aunque creo que dentro de esta pondre que no se puedan usar revivir ni dentro ni fuera de combate.
    Y si veo que tal tampoco obejtos de curacion xd y ellos tampoco claro.
    Asi si que seria estrategia total..

Pd. Ves factible que luego haya un world tournament con la gente que se lo haya pasado?
    A mi me la pondria dura jaja o con pokemon's tope chetaos..

Pd2. Hare el reto einglocke tambien en fr I guess..
    Lo de los wildbattle de script, los tengo que arreglar. De echo ya te comente que lo haria cuando me lo dijiste por los keckleon, central electrica.. Etc para que aparezcan a la media del equipo.
    Y bueno.. Marshtomp es un chetao ahora por lo que veo xd level 27, y como sigas usandolo se va de los demás.
    A ver si leveas a los demas asi se ajusta más al equipo.
    Te costó publio/vito y leti??

Bueno ya para la calle victoria haha si ves bug en blasco me dices.
    Y ya ne mandaras screen cuando te lo pases, perdiste muchas veces? Al final sera como yo te dije una media del 30 aprox iaja
    Lo noté y muchas gracias por eso *o* Me has hecho un gran favor!

PD: Oh, gracias por eso tambien~ uvu
    Jajaja joder mira que no caer..
    En del definitivo qujtare la guarderia y castform = si/no porque si no es jodido jaja
    Los demas que lvl?
    A ver a malas, usa vuelo y dejalo en la guarderia.
    Ahora que recuerdo en el rom que colgue sigue estando xD
    Asi al menos baja la media algo..
    Al final el castform sera fuerte y todo jaja
    Entonces: marshtomp, ralts, taillow, castform, shroomish y..?
    Mm ralts lvl 16, es facil levear.. Ademas bo te quejes que ahora viejen vito y leti y usaras a marshtomp y shroomish.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…