• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En que pensaba nintendo cuanto puso los mismos BG en los gym y en el campo libre -.- voy a revisar el script haber si ahora me anda bro
    Es que ese es el problema yo pense que el BG de la elite y el Gym eran el mismo pero al parecer no lo son te voy a dejar unas imagenes para que veas aq me refiero:
    Bro una pregunta cuales son los BG de interiores y exterios porque cambien lo de la elite 4 y nc cambio lo de los lideres de gym
    Jajaj
    Esque el regreso del black era secreto, solo lo sabian sayer y brock (y foxz), queria que fuese sorpresa, y cuando saqué el trailer, la beta ya estaba siendo testeada.
    Puto, a eso te puedo contestar yo. Si lo quieres solo para cambiar de color la pantalla, creo que se puede hacer que la GPU sobreescriba los datos y que te cambie el tono de color de salida sin necesidad de refrescar la escena. Te digo cómo se hace en cuanto lo encuentre, que lo vi ayer y ya no lo encuentro xD
    Amigo, te pido de rodillas(ok..no) que me hagas este favor:

Me insertarías 3 tiles? por favor, es que no se como hacerlo.

PD: Prohibido que me digas vete y leete un tutorial xD, es que no se nada de tiles y me he pasado 5 horas en la PC tratando de insertar tiles y nunca me sale ;(
    Igualmente muchas gracias! :p. Si, lo hice hace un tiempo. Aún tengo que terminar su evolución, igual lo voy retocando cada tanto XD.
    Okey, esperate que te mando una invitacion.

PD: Mira mi comentario en tu nuevo Tuto de como insertar Trainers y responde mis dudas
    Hola broo, mira esto y dime que opinas:

PD: Me gusta tu nuevo avatar, me dan ganas de copiartelo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…