MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ok, respecto a tu comentario en el diarillo xD, te mando el set con los tiles, me gustaron bastante xD, aunque los de interiores y los de CP los mejoré un tanto, ya que el del segundo piso de la casa era verde, pues me gusta el negro y lo modifique a negro, igual con el CP, algunas partes eran dobles y las volví normal(dudo que entiendas esto, no lo explicaré xD).

PSD: Gracias por comentar, se agradece la opinión de la gente, ademas me gusta que estés al tanto de todo xD, luego de unos días muestro tu aparición en el hackeishon xD.
    Es algo que necesitas conseguir para Mistery 9 xD.

No te preocupes, ya lo verás cuando puedas
    Así es! debo terminar ese hack, he avanzado mucho como para dejarlo atrás, necesito varias manos :/
    A las 10 hora de allí o de España?? xD

Entonces no estaré jajajaja. No te preocupes, te dejo en Skype lo que te quería enseñar, y una ROM donde lo puedes probar si sigues los pasos que te he dejado.
    xDD See yo encima tengo que trabajar 5 horas de lunes a sabado y domingos 8 horas jaja y me quieren dar trabajo arreglando PC, además de tener que estudiar para 3 finales JAJA me cago en mi tiempo libre xD
    See, mira todas las Scans que posteó éste mes, además las repetitivas tampoco se las conté jaja demasiadas, cerca de 60 si no mal recuerdo :p
    Si se puede hacer eso que tú quieres. Pero claro, en el caso de mi script tienes que seleccionar tú mismo al pokémon del equipo, no te lo mira automáticamente. Y no recuerdo muy bien si se puede saltar esa parte. Míralo a ver y si no puedes, me lo dices y te hago una rutina.
    Jaja lo siento selección al azar pero si gustas edito y hago una. Que modelo o estilo jaja? :(
    Te explico para que me entiendas. Ya perdí el toque para hacer lo normal, fakemons,retypes,quimeras,etc..así que ahora me dedico a otras cosas te dejo una imagen de ejemplo.
    Yo soy Jon. xD

Descuida, no pasa nada. xD se me rompió el PC :c
    Perfecto, gracias. Pueden ser justamente 3 y también puede ser variedad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…