• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Edo
Puntuación de reacción
624

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo mismo lo hago, si te parece bien. En todo caso, yo te hago un logo, y tu decides si te conviene o no.

PD: Dios ese juego de cartas es INJUGABLE
    Mmm.. Es que estoy desde el movil TT
    Y el pc no lo enciendo hasta la noche lo mas seguro..
    Te lo paso mañana sin falta okey?<3

Mm ¿tu antes diseñabas no? Y nose.. Pregunta en el foro e.e
    Como que "TODAVIA"?
    Tu a hackear cabron jaja que para eso te pago(?)
    Asuka a shit
    A shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
    Mmm no se cual es .. U.u
    No me gustan los nuevos FF JAJA
    Para mi el mejor fueron 7,8,9 y 10.
    Los demas.. MEH.
    Cual final fantasy nuevo? El ultimo ff que para mi valio la pena fue el 10 D:
    Bueno bueno, para ser el primer mapa despues del renacimiento no esta nada mal.
    Me gusta, habria que verlo tambien in game pero por mi parte mola mola.

Y si debes arreglar esos fallitos del border block..
    Joder, pues aqui es obligado para aquellos que cobren +800€ al mes xD
    Osea que una puta mierda, si el sueldo minimo roza eso.. Asi que todos a pagar! XD
    Y bueno a ver si me pongo en el pc y te paso la ultima version del prhe..
    Bueno mi conecpto lo entendiste a medias, me hiciste ver que tenias imaginacion y que puedes escribir muchas cosas con tus ideas.
    Aunque eso en cierto modo ya lo sabia, ya que te conozco desde hace..
    7 años, valgame la redundancia xD

En concreto me referia a por ejemplo darte un mapa y tu inventar varios sjcesos en los personajes que hayan alli, o puedan estar un dia concreto.
    En como te afecta a ti (si seria "obligatorio" ese encuentro o saber xe esa historia..) o simplemente fuese por adquieif experiencias o saber mas delhgar en el que te encuentras.
    Alli no hay hacienda?xD
    Bueno hacienda es aqui una empresa del gobierno en la que tienes que declarar tus anancias anuales y gastos.
    Entonces, despues de unos meses se hace un calculo eh el que te sale a darle dijero al gobierno, porque tienes excesos o bien ellos a ti.

Respecto a lo otro espero que leo..
    Sos relindaa!
    Dime que estafas a hacienda y robas dinero como buena argentina y me caso contigo!!
    No se ni que coño es evangelion.. Jaja
    Pero volveras como maper o como hacker? e.e
    Respecto a del porque lo hacias.. ¿Por qué?
    Y bueno, ya que dices lo de escribir nunca me vendria mal tener a alguien que me aconseje y de ideas con textos, eventos y cosas que puedan suceder en algun lugar.
    Sea ajeno a la historia o nada que ver con ella.

Piensa en un lugar.. ¿Que puede siceder en el qje te afecte a ti? ¿Y a las demas personas? No se si me explico.. D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…