Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te doy un ultimátum.
    ¿Es verdad que Hskjbafdajbf es muy Jjandalsd?
    Muy mal, has sacado un 5, aprobado raspao raspao, así no se llega a ninguna parte...
    Voy a evaluarte con una serie de preguntas Psicológicas.
    ¿Te consideras el puto amo?
    ¿Has tenido sexo conmigo en un motel bastante económico?
    ¿Eres blandito?
    ¿Eres nanci?
    ¿Se pueden hacer reservas en los temas de retos? Osea, hago un tema en el que luego pondré mi sprite, no sé si me entiendes...
    U
    No puedo establecer dicha creencia al desconocer si quiera que el usuario es varón. Me lo puedo suponer, pero desconozco con certeza su realidad.

Decir que sea gay o no, no era la intención que tenía en mente al hacer el tema (de hecho me importan una mierda sus preferencias), sino la que ustedes habéis interpretado. ¿De qué otra manera le puedo perjudicar? No creo que halla alguien en todo el mundo que se crea que ese mensaje es algo serio (salvo powergirl).

PD: Anyway, ¿te molestaste en leer el tema que hice? Ya que dices que no me leo las reglas, ahí lo puedes comprobar...
    U
    Spam - Wikipedia, la enciclopedia libre

No son mensajes ni solicitados, ni no deseados. Si no, ¿por qué permiten otros igual de útiles?

El remitente es conocido: Yo. Tampoco muestra publicidad. No ha sido enviado en grandes cantidades, sólo es UN tema. Y no perjudican a nadie, sino, dime ¿a quién le perjudica eso?

No es spam :3
    U
    Pues lo mío no incumplía ninguna, que yo vea.
    jajajajaja
    Pues felicidades xD
    Decidí pasarme de visita despues de tantos meses ^_^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…