Leo the Lion 17 Nov 2013 no ssse porrrr que hablo como un crrrreeperrrr asssi que me voy a prrreguntarrr a lossss medicossss
Gold 17 Nov 2013 No soy argentino pero de tanto hablar con ellos lo entendi looool Quien quiere otro poema a gatolete???
No soy argentino pero de tanto hablar con ellos lo entendi looool Quien quiere otro poema a gatolete???
Gold 17 Nov 2013 "Con gatolete aprendi una leccion Lo apunte y lo deje en mi pantalon No lo lei y se empeoro la situacion Ahora olvide que eres mi corazon"
"Con gatolete aprendi una leccion Lo apunte y lo deje en mi pantalon No lo lei y se empeoro la situacion Ahora olvide que eres mi corazon"
Jon. 17 Nov 2013 Ricardo García y Adriana Aguirre - Es el amor - YouTube Debatamos sobre ésa canción (?)
Gold 17 Nov 2013 "Vivo por ti gatolete mi vida Te considero mi consentida Haz que mi mente pervertida Olviden tu partida" Ojo que mudkip ya me paso el porro
"Vivo por ti gatolete mi vida Te considero mi consentida Haz que mi mente pervertida Olviden tu partida" Ojo que mudkip ya me paso el porro
Jon. 17 Nov 2013 "Ale a tu cuerpo alegría gatolete, ale a tu cuerpo alegria gatolete, que es pa darlealegriíagatolete, eheeee gatolete(8)" Jaja, no puedo parar de reír. xD Aparte Zero nos ama a todos <3
"Ale a tu cuerpo alegría gatolete, ale a tu cuerpo alegria gatolete, que es pa darlealegriíagatolete, eheeee gatolete(8)" Jaja, no puedo parar de reír. xD Aparte Zero nos ama a todos <3
Fran Agustín 17 Nov 2013 Alle a tw querpo alerjya gatolete, que tu kuerrpo e pa darlle allerjya i koza vuena, alle a tw querpo alerjya gatolete, eheeee gatolete ♫
Alle a tw querpo alerjya gatolete, que tu kuerrpo e pa darlle allerjya i koza vuena, alle a tw querpo alerjya gatolete, eheeee gatolete ♫
Fran Agustín 17 Nov 2013 ♫ Mi pena se va, al verlo llegar, dejame un ratito que quiero bailar. ¡Que ya suena el fuelle, Don Lucas Cabral! ♫
♫ Mi pena se va, al verlo llegar, dejame un ratito que quiero bailar. ¡Que ya suena el fuelle, Don Lucas Cabral! ♫
Gold 17 Nov 2013 Porro, hay porro y no me invitaaaan, putoooooos!!!!! Nos sancionaran por flood, pero valdra la pena...
Porro, hay porro y no me invitaaaan, putoooooos!!!!! Nos sancionaran por flood, pero valdra la pena...