Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ey bro, ponte un avatar de pibón y pasalo por ahí, que todos se pongan uno!
    Pues estoy igual. A penas he podido trabajar en mi hack. Empecé un mapa nuevo, que sería el primero de la beta 2, pero hice poco más que nada y no he vuelto a tocarlo.

Pero bueno, los estudios son lo más importante, céntrate en ellos que ya habrá tiempo de hackear ^^
    Bueno, estoy basatante ocupado y tengo todos mis proyectos parados. Pero bueno, regular tirando para bien, diría yo xDD

¿Qué tal lo llevas tú? ¿Has acabado ya los exámenes?
    Pos me acabo de enterar, y me encantaria ver esa despedida en un comentario en la actu que hice ayer en mi hack (Indireecta muy direecta xD)
    Se me fue la olla y no te contesté xd
    Vaya tela..
    Y creo que estan predefinidos, no hay nada mas alla del maximo valor catalogado.
    Habrias de tirar de asm y editar la rutina.
    ¡Hola Dani!

Pues la verdad es que ahora mismo no tenemos ninguno que se parezca mucho, pero mira, ya lo hemos hablado aquí y a nosotros también nos gusta mucho. Hemos hablado con el diseñador y lo tendremos en cuenta cuando hagamos modelos nuevos. ;)
    Ya te digo, soy yo el chaval ese y no vuelvo a tocar un coche en mi vida xDD
    Dale calor XDDD

Siempre (o casi siempre) doy +Gracias cuando comentan en mis temas, digan lo que digan =P
    Me siento ofendido por la palabra "carajo". Es altamente ofensiva en mi país, es un taco, y como a mi me warnearon por decir "mierda", espero que cierren ese tema igual. Es exageradamente horrendo que un usuario se tome esas libertades en un foro blanco y católico.
    CUALQUIERA QUE LO LEA? Pero tu eres nuevo, o que? Ese comentario no era "eres un negro de mierda". Es "no te contesto porque eres negro", del estilo de "solo no me dejan hablar porque soy negro". Si eres de tez oscura y te sentiste ofendido, de acuerdo, pero si vas a ser nazi en este foro, voy a pelear hasta que te saquen del puesto o hasta que dimitas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…