Cheve 10 Dic 2014 Cope, si en algún momento necesitas una portada de esas to chulas de 240 colores me avisas, aunque la tuya se ve muy bonita :3 PD; ¿Que tal?
Cope, si en algún momento necesitas una portada de esas to chulas de 240 colores me avisas, aunque la tuya se ve muy bonita :3 PD; ¿Que tal?
Dante 9 Dic 2014 Listo, añadido, ¡trataré de estar conectado en el horario que especifiqué en el post!
Aguiar 2 Dic 2014 Joder tío, pues gracias, tu opinión viene a ser una gran motivación para los gráficos y más aun si es positiva!! aguiarm8 agrega! Ya eres colega!
Joder tío, pues gracias, tu opinión viene a ser una gran motivación para los gráficos y más aun si es positiva!! aguiarm8 agrega! Ya eres colega!
Aguiar 2 Dic 2014 Ya me había ilusionado jajaja!! Pues te has colado bro (?) el hack ya está posteado por estos lares jajaja:D Pd: Por si lo quieres ver http://whackahack.com/foro/t-30103/pokemon-memory-times-actualizacion-30-11-a si no ignóralo :P
Ya me había ilusionado jajaja!! Pues te has colado bro (?) el hack ya está posteado por estos lares jajaja:D Pd: Por si lo quieres ver http://whackahack.com/foro/t-30103/pokemon-memory-times-actualizacion-30-11-a si no ignóralo :P
Aguiar 2 Dic 2014 Bien bro, tengo que usar una nueva ROM porque la otra está un poco buggeada jaja... Pero bueno, los scripts están hechos, los fakémon avanzan, tiles muy completitos ( me quedan unos guapos de montaña y poco más)... En fin bien jaja Pd. ¿Y como sabes que tengo un hack?
Bien bro, tengo que usar una nueva ROM porque la otra está un poco buggeada jaja... Pero bueno, los scripts están hechos, los fakémon avanzan, tiles muy completitos ( me quedan unos guapos de montaña y poco más)... En fin bien jaja Pd. ¿Y como sabes que tengo un hack?
Aguiar 2 Dic 2014 No creo que sea dificil encontrarlo jaja, cualquiera que te conozca sabe que eres la polla en tiles y se querrán unir. Posteea
No creo que sea dificil encontrarlo jaja, cualquiera que te conozca sabe que eres la polla en tiles y se querrán unir. Posteea
ReoNeky 2 Dic 2014 Genial! Te lo agradeceria un montón, para que termine de coger buena forma para la beta 3! Pue sno sé si te tengo, agregame al skype "ReoNeky" =3
Genial! Te lo agradeceria un montón, para que termine de coger buena forma para la beta 3! Pue sno sé si te tengo, agregame al skype "ReoNeky" =3
BLAx501! 12 Nov 2014 Uff pues vaya palo,pero bueno, me alegro de que ya vuelvas a tener vida normal dentro de lo que cabe