Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te molesto de nuevo, ¿me podrías explicar como esta eso de que es más difícil hackear una versión en español que una en ingles?
    Que bueno cada vez mas cerca de poder jugar este grandioso juego, tengo una duda sobre Scripts, sabes algo sobre Scripts?
    Hola maestro Brock, he estado hablando con AdrianPayo, me dijo que Hoenn Adventures estara para el 10 del próximo mes, es enserio?

    PD: Perdon si te moleste
    Jajaja no pasa nada, los examenes son mas importantes.
    Ok, y espero tambn con ansia el hoenn adventures ;D
    Si de hecho te etiquete en el subforo de dudas, y lo unico que quiero es el script de la enfermera joy para poder generar un offset, que creo que es lo que buguea mi juego, busco que diga lo mismo que las otras joy nada nuevo pues, es el rojo fuego. muchas gracias
    Broo como va ese testing? Ke la beta se esta atrasando mucho xd
    ¡VIVA!
    (Regalo de navidad adelantado hue hue hue)
    Muchas gracias por contestarme y espero la base con ansia.
    ¡Un saludo!
    Hola, soy nuevo en este foro (aprox. 30 min.) XD, y nuevo hackeando (aprox. 5 días), estuve buscando tutoriales en youtube y encontre lo básico, cuento solamente con advance map 1.92, extreme script y advance trainer, estoy hackeando pokémon rojo fuego, ahora mismo necesito el script de la enfermera joy. Te pido ayuda porque he visto que eres muy bueno en esto, gracias y espero tu respuesta :)
    ¡Hola Brock!
    Hace tiempo que no hablamos (me deje el romhacking para las vacaciones de invierno) y quería preguntarte acerca de aquella ROM USA que mencionaste que ya estaba traducida al español y que lanzaríais en diciembre.

    ¿Tenéis algun fecha?¿La habéis sacado ya?

    Ando muy liado academicamente (ahora debería estar haciendo un trabajo xD) y no he podido revisar mucho Wah, y como no veo nada en tus temas...

    ¡Un saludo y espero tu respuesta! (y el ROM traducido también:awesome:)
    Ese repartir experiencia es la muerte jajaja
    Yo en el remake entrene a toda la caja de la pc de lo facil que es levelear en la 6ta generacion, aunque estoy divirtiendome bastante con lo de las bases
    Brock hola! Sayer301 e recomendó para una duda que tengo =/
    Estoy con Ruby y no sé como cambiar la paleta del backsprite del entrenador sin que se vaya a negro el juego (cuando muestran el backsprite se va a negro). Tengo un Trainer nuevo que inserté sin problemas. Pero el back se ve distinto porque la paleta es distinta, y me gustaria mantener las paletas distintas (la misma q tenia el backsprite, pero una distinta para el trainer de frente)... Que piensas?
    Gracias!
    Insertalo cuando quieras, no es privado
    Ansio que llegue tu cumple, vos tenes el xy?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba