Jon. 17 Nov 2013 Gracias, mí primer esprai me quedo algo mal, pero el segundo me quedo perfecto. Franco: Por qué mientes? lo hice yo
Gracias, mí primer esprai me quedo algo mal, pero el segundo me quedo perfecto. Franco: Por qué mientes? lo hice yo
Elpollo 17 Nov 2013 pues he visto usuarios que dan mas pena la verdad xD Pero mejor vamos a dejar de meternos con el Puto gold que todo lo hace el jajaja
pues he visto usuarios que dan mas pena la verdad xD Pero mejor vamos a dejar de meternos con el Puto gold que todo lo hace el jajaja
Fran Agustín 17 Nov 2013 Elpollo: "vamos que se lo expropiasteis xD" "Pero si eso dije " Jon: Ese esprai lo hizo gatolelo2, el mejor rom hacker de fair red haleman
Elpollo: "vamos que se lo expropiasteis xD" "Pero si eso dije " Jon: Ese esprai lo hizo gatolelo2, el mejor rom hacker de fair red haleman
Fran Agustín 17 Nov 2013 Jon: Foro de gatolete. Elpollo: Pero si eso dije Es muy divertido. ¡ZERO, CARAJO! ¡VOS TENDRÍAS QUE ESTAR RESPONDIENDO ESTOS MENSAJES, NO YO!
Jon: Foro de gatolete. Elpollo: Pero si eso dije Es muy divertido. ¡ZERO, CARAJO! ¡VOS TENDRÍAS QUE ESTAR RESPONDIENDO ESTOS MENSAJES, NO YO!
Jon. 17 Nov 2013 http://whackahack.com/foro/img/27250/312/2131.png Miren ni esprai Edu: en el chat de wah?