RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues te tengo que contar que la maldita musica de batalla contra los pokes salvajes es divina!!
    Es la mejor midi de todas las gens de pokemon (talvez no pero está mu cerquita)
    De resto bugs...
    Quando hablas con el dependiente de las tiendas, le das a comprar o vender y al salir aparecen unas 6 o 7 textboxes llenas de letras.
    En las batallas de vez en cuando la pantalla se queda rosa y despues vuelve a lo normal.
    Pero me está gustando todo. Grandisimo hack enserio.
    Perdona macho, que se me fue el santo al cielo xD. Pues sí, yo creo que se puede sacar ya xD. De momento he visto solo un fallito más, que al bajar desde el primer pueblo con gimnasio por la ruta de abajo se bugea el mapa anterior y la conexión cambia los tiles de manera rara xD.

Por otra parte... Es normal que el primer gimnasio tenga los Pokémon a nivel 33 y así??
    bien, tengo una lista e errores desde gráficos hasta de Scripts, por nombrar algunos sería:
    Un policía que si hablas con él te dice letras raras sin sentido y además te bloquea el juego.
    Varios mini sprites desacordes.
    un Camer que revisa tus medallas y sin tener ninguna te dice que ya tienes la de ciudad altaria.
    Esas de arriba son algunas de las tantas, mañana te mando un MP con todo en una lista ordenado, así lo puedes arreglar.
    ¿Otra beta? ¡Pero qué máquina, Dios mío!
    Yo de maravilla, ando con un pequeño proyecto, pero avanza de a poco xD

PD: Con lo de abajo: Poné el save type en 128k, pero borrá el rom parcheado y volvé a parchearlo.
    Aun lo estoy jugando, y hasta lo que llevo ¡¡ESTA GENIALISIMO!! Enserio, tiene una buena trama
    Pon flash 125 K
    Le das
    Option
    Emulator
    Save type
    128 K
    cierras el emulador, y abrelo de nuevo, listo^^
    bn, no he visto errores en lo poco que lo he jugado, ahora trataré de jugar un poco mas para ver que tal.
    Cuando vea algo aviso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…