Laquin 14 Dic 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Ryuko y M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶ .-. Además, es obvio que tengo, estoy desde el móvil y móvil sin WhatsApp... :/ Y me da igual que lo mires, solo es ver a mí hermano enviándome fotos de Bárcenas xD
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Ryuko y M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶ .-. Además, es obvio que tengo, estoy desde el móvil y móvil sin WhatsApp... :/ Y me da igual que lo mires, solo es ver a mí hermano enviándome fotos de Bárcenas xD
Laquin 14 Dic 2014 Me has insultado y te reportaré (?) Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Ryuko y M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶ ._.
Me has insultado y te reportaré (?) Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Ryuko y M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶ ._.
C!ro 13 Dic 2014 Me parece una genial idea. Oye, puedes pasarte a comentar mi ROom hack? Por aquí te dejo el link:
C!ro 13 Dic 2014 ¿Puedo saber por qué me has baneado? ¿Cómo voy a postear mi interesante ROom hack en wha?
C!ro 13 Dic 2014 Te he hecho dos preguntas, ¿a qué se debe que no hayas contestado a la segunda? No eres un buen ejemplo de moderador.
Te he hecho dos preguntas, ¿a qué se debe que no hayas contestado a la segunda? No eres un buen ejemplo de moderador.
C!ro 13 Dic 2014 Por cierto, me ha dicho mi mejor amigo Foca que dentro de unos días te quitarán el mod. Si te parece te sustituyo, para trollear el foro y eso.
Por cierto, me ha dicho mi mejor amigo Foca que dentro de unos días te quitarán el mod. Si te parece te sustituyo, para trollear el foro y eso.
Rdio. 12 Dic 2014 Pues estaría mal, me agrada la idea. Claro en un futuro aunque puedes ya solo de que se pongan de acuerdo y de hablar igual con el staff!
Pues estaría mal, me agrada la idea. Claro en un futuro aunque puedes ya solo de que se pongan de acuerdo y de hablar igual con el staff!
MegaSceptile9 12 Dic 2014 Jajajjajajajajajaja ok.... Momento serio: Es cierto que ya no serás mod?! :furia: