Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por alguna extraña raron solo anda internet en mi 3ds y nada en mi pc :(
    Hasta el 2 de enero (con suerte) no podre usar el wifi en mi notebook. Aun asi, no retrases el remake! Despues de todo ya poseemos muchos graficos de mi parte!
    No espíes mis conversaciones, son privadas... (?)
    Jajajaja, eso hizo el año pasado :c
    Yo voté al Pollitow 2D
    Es extraño... Juré responderte aquella vez xD.
    Gracias bro, aunque de hecho poco me importa mi cumpleaños jajaja (Por lo mismo me sorprendió tanto el tema de Acs).
    Ok, cuando tengamos tiempo ambos me avisas.
    No me he pasado xD Me pasaré luego a ver que tal va.
    Por cierto, ROCK7JD te hace una pregunta... En GBC, ¿Cuales son las etiquetas de los Tildes en los Scripts?.
    Gracias de antemano :p Disculpa la molestia.
    si, no los he cambiado
    yo quite la guarderia porque pense que iba dar problemas al momento de cambiar pokemons (hace muuuuucho tiempo)
    eso si se podria hacer con los movement, pero a mi me dio flojera por ver tantas rutinas, las rutinas de comprobacion de moves comienzan en $1002D, y de ahi se desgloban todas las demas
    see, de haberse publicado unos dias antes la rutina en skeetendo, la habria "trasladado" y publicado aqui
    pero resulta que fue unas horas despues que la mia, en fin, ahora voy a seguir con lo de los mapas y otra cosa "sorpresa"
    Chamber, tengo un problema con tu hack de Naruta. Al terminar de matar al 1er pokemon del segundo líder del GYM, me vuele a iniciar el juego con los colores saturados :(, por que sera?
    No se si has leido el tema, pero tu eras de los unicos que no tenia que darse por aludido XD
    Jujujuj eso esta genial :D
    pues los ips los manejo perfectamente, no te preocupes bro.
    Iniciare a traducir hoy mismo, cuando avance algo considerable te envió el primer parche
    Bro lo decía por que estaba pensando en traducir una rom Olimpia de pkm gold
    pero vi tu hack y pues quiero traducirlo aunque como ya lo dijiste no tiene grandes modificaciones en la historia pero no veo problema en ello.
    ¿Me das permisos de traducir la versión mas reciente?
    Hola chamber. disculpa por la intromisión pero cuando sale el siguiente beta de tu hack ??? naturia
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…