Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En serio? buah que genial. Si me gustaría la verdad, el tiempo lo tengo muy libre (eso depende del resultado de la materia, igual da igual jaja). Claro, te vuelvo a pasar mi skype: snip3rdi4mond
    Buah, increíble, yo quiero aprender ASM y tirar las limitaciones de los scripts de toda la vida xD
    Peeeero, no tengo tiempo ni para hackear, como para ponerse a investigar...

Ahora enserio, lo de tu hack es bestial, con lo poquito que hay para GBC.
    oh xD now it makes sense I searched for the part where you mentoined me
    Ohh maldito ASM xD!!! yo crey que tambien se podria modificar mediante HEX, esperare tu tutorial entonces :D, cuando empezamos con el demake heee...
    A ver que te parece, a la otra si ves que no estoy, puedes contactarme vía skype: snip3rdi4mond.
    Hola, umm..lamentablemente no soy de dar lo PSD (por ahora), si tanto quieres una puedes pedirla, te la puedo hacer con todo el gusto del mundo, lo siento :(
    Hola chamber lamento la demora, de mis fanbar el creador es Rdio el los tiene, pasaté por donde el o bueno te refieres a un fanbar especifico?
    Bro estuve buscando por hay... y no logre encontrar un fan bar del Naturia :v
    ¿me puedes pasar alguna?
    Recuerdo que tenias una en tu firma.
    Okas bro, por el momento igualmente estoy trabajando en el Naturia, pues te enviare un parche con avances el lunes, aunque cuando lo creas necesario me pides el parche con lo que lleve avansado
    Chamber yo tambien quiero hacer esto y nesecito tu ayuda :D
    Flare Blitz puede descongelar al usuario.
    Scald puede descongelar al usuario.
    Modificaciones en sistema de inteligencia artificial:
    -Durante el efecto de Sunny Day, el CPU reconoce los nuevos movimientos de Fuego.
    -Durante el efecto de Rain Dance, el CPU reconoce los nuevos movimientos de Agua + Hurricane.
    -Durante el modo "oportunista", se quitaron de la tabla de exclusiones movimientos que hacen daño, como Aereal Ace.
    -Durante el modo "agresivo", se dara prioridad adicional a movimientos con "Recoil Damage".
    Hola de nuevo chamber

Me podrías decir donde se encuentran los offset de los pokémon que solo aparecen una vez por juego(por ejemplo snorlax ,sudowoodo ,ho-oh.etc)
    y otra cosa más en que te basas para encontrar estos offset?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…