Dani_SR_17 27 Dic 2014 Pues si, la verdad es que si xD Soy de los que dicen que la intención es lo que cuenta (?) O por lo menos generalmente, depende de a quien sea.
Pues si, la verdad es que si xD Soy de los que dicen que la intención es lo que cuenta (?) O por lo menos generalmente, depende de a quien sea.
Dani_SR_17 27 Dic 2014 "Es muy cutre regalar una serie en un pen xD" Te puedes creer que te iba a decir que se lo dieras en un pen jajaja.
"Es muy cutre regalar una serie en un pen xD" Te puedes creer que te iba a decir que se lo dieras en un pen jajaja.
Javi4315 26 Dic 2014 No, para nada. Es que yo también quería poner un pibón en mi avatar D: Y creo que no me la has felicitado. Feliz navidad! ;D
No, para nada. Es que yo también quería poner un pibón en mi avatar D: Y creo que no me la has felicitado. Feliz navidad! ;D
Sayer301! 23 Dic 2014 tio he tenido que buscarlo en google para enterarme y me vienen con barcos fantasma y arcoiris y me rayo, me decís el tio que disparaba monedas y hundia barcos entonces si! jajajajaa
tio he tenido que buscarlo en google para enterarme y me vienen con barcos fantasma y arcoiris y me rayo, me decís el tio que disparaba monedas y hundia barcos entonces si! jajajajaa
MegaSceptile9 23 Dic 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Franco Kuchiki y J.com Pensé que solo yo pregunté XDDDDDDDDDDd
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Franco Kuchiki y J.com Pensé que solo yo pregunté XDDDDDDDDDDd
Guilly Alpha 22 Dic 2014 Esqueeeee, joeer, es Jennifer Lawrenceeee Se merece tener mas de dos perfiles de wah con fotos suyas. Jennifer Lawrence tío.
Esqueeeee, joeer, es Jennifer Lawrenceeee Se merece tener mas de dos perfiles de wah con fotos suyas. Jennifer Lawrence tío.
Dresron 22 Dic 2014 Pues... geniales esos minis, yo no soy taaaan bueno para hacer minis ya que no frecuento hacerlos.