Zarto 28 Dic 2014 Ya me decepcionaron cuando quería el loli de Korra con Iroh cuando se encontraron en el mundo de los espíritus, no expero ke los produktores entiendhan my interez artistiko x el llaoi, malditos serdos fasistas del patriark-do
Ya me decepcionaron cuando quería el loli de Korra con Iroh cuando se encontraron en el mundo de los espíritus, no expero ke los produktores entiendhan my interez artistiko x el llaoi, malditos serdos fasistas del patriark-do
Zarto 28 Dic 2014 Me acabo de dar cuenta que tienes el nick en mod de prueba :O Sabés que te va a dar paja y lo vas a dejar, no? :v (de nuevo xD)
Me acabo de dar cuenta que tienes el nick en mod de prueba :O Sabés que te va a dar paja y lo vas a dejar, no? :v (de nuevo xD)
Z Z Zernek 27 Dic 2014 Felicidades por el puesto de mod y felices fiestas. PD: y tu jac rum no lo ibas a postar en diciembre?
Felicidades por el puesto de mod y felices fiestas. PD: y tu jac rum no lo ibas a postar en diciembre?
Parritalol 26 Dic 2014 Como te dije, sabia que tu serias el mod Felicidades ñ.ñ Y feliz navidad, de paso
Karlsetin 25 Dic 2014 Se ve bastante completo, lo apreciaré mejor desde el pc luego. Gracias por la ayuda.
Karlsetin 25 Dic 2014 Pero q es dithering y antialias? El degrado y las lineas? Gracias de todos modos estimado y feliz navidad :3
Pero q es dithering y antialias? El degrado y las lineas? Gracias de todos modos estimado y feliz navidad :3