insisto, esto es como dios (si leí lo de llevarselo al profe xd así que me estoy devolviendo) seguiré insistiendo que eres como un guía "y a tu paso encontrarás una ciudad y en ella un gran tesoro" xD
hahahah no me esperaba eso XD lo que si descubrí que si leveo a Joltik su corte furia será el terror de las aves >:c (ha sido el único q logró quitarle la mitad de vida a staravia aunque luego ella.... ya sabes)
Ahahaha bueno bueno, y siii su p*to peck me hace mierda a todos los pokes y cuando llego a staravia es como JAJAJA; ataque de ala y pa la casa xD
Estoy picao, una vez en todo el juego me salió Phantumb ahora lo busco y busco y busco y sólo me topo con zigzagoon xd para lo único q me han servido es para subir d nivel
No, no lo he visto, pero eso de buscar en internet no es que de flojera, sino que no queremos dar muchos créditos y hacerlo original, este hack puede ser revolucionario, agregame, quisiera que te nos unas para ver los de los tiles y contarte un secretito :3
Coordinando con mi colega, seria genial si pudieras hacer una fan-bar pero aun no tenemos el nombre definido, orita nos estamos dedicando a los devamps y a los tiles, quizas nos puedas ayudar.
Está el Tera Firma, y el mes que viene el Hoenn Adventures. Creo que me lo van a quitar por 4ª vez jaja
En cuanto a lo que me dijiste hace tiempo de los corchetes [] y las barras |, mira lo que he hecho en Investigación NDS (sólo ahí por el momento)
Las barras para que se vea la base y el campo del RH, y los corchetes para indicaciones prescindibles como si está la investigación finalizada o no.
Así es cómo lo veo más adecuado.
Feliz año tambien compa, jaja ahora tendre que empezar de nuevo el game ya que el emulador guarda automaticamente la parida al momento de cerrar el game, yo lo juego en mi android y con lo mucho que me costo ganarles a los lideres joder ... jajaj
Ahhhhhh (( me envicié con atrapar a los pokes que no tengo y me quedé sin pokebolas ni dinero me gusta el mecanismo de gym cerrado al pelear (ademas sirve pa levear)
La torre belsprout, aunq tengo ya varios pokes, me he preocupado de ir recolectandolos. Ya ahora sólo tengo que vencer al último viejo, el drama es que son tipos duros y sus pokes me hacen trizas los mios xddd