CelticFrostie 3 Ene 2015 Éste es el Kremlinal del que te hablaba, lo tenía guardadito. Muchas gracias Franco
MegaSceptile9 2 Ene 2015 http://whackahack.com/foro/280050-post40.html Feliz año!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
Tyren Sealess 1 Ene 2015 Oye, una duda: a veces me sale en la lista de conectados el nombre con un * al lado. Sospecho que es por ser historiador, ¿qué significa?
Oye, una duda: a veces me sale en la lista de conectados el nombre con un * al lado. Sospecho que es por ser historiador, ¿qué significa?
Javi4315 31 Dic 2014 No es que sea inestable, sino que cambian cosas y se pueden producir errores con la herramientas y cosas así.
No es que sea inestable, sino que cambian cosas y se pueden producir errores con la herramientas y cosas así.
Shido 31 Dic 2014 ok jajaja ya entendi. pero como se que tu no eres el que miente?? me voy a volver loco :XD:
Jon. 31 Dic 2014 Yo tenía entendido qué eran como los de tipo 2 pero empezaban a cargarse antes. servía para cambiar la música del lugar
Yo tenía entendido qué eran como los de tipo 2 pero empezaban a cargarse antes. servía para cambiar la música del lugar