Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tio, otro asuntillo xD
    Cuando entras en casa de Lance y coges la carta, si quieres mirar su descripcion en la mochila, se congela el juego justo antes de aparecer, es decir, vas bajando en items y justo cuando va a aparecer la Carta, se congela.
    Por lo demás, todo perfe, y por lo que llevo, el hack es una pasada, el mejor que he jugado de lejos jaja
    Perdona que insista, pero sigo sin saber que hacer en la Beta del BD. Cuando te pregunté ayer, ya tenía la llave del piso de arriba (Esa que estaba debajo de una cama). He estado en las habitaciones de la izquierda (Donde un hombre te pedía que fueras a por una botella) y en la derecha (Donde me quedo encerrado en una habitación, que ya he explorado). Tengo dos partes, una azul y una roja. Que me queda por hacer?
    Joder, esto es mas espectacular que la 3, que ya es decir y no estoy al final ni mucho menos por los comentarios que leo. Pero necesito ayuda, estoy convertido en gastly en el bosque antaño y solo tengo una esfera azul, me supongo que necesitare otra, pero no la encuentro. Rebuscando encontré un doble equipo y una seta grande. Llevo ya tres horas y lo peor es que no puedo guardar. POR FAVOR una pista.
    jajajajajjaa viva el verde! jajajaja

    Gracias nigga y si, ya me felicitaste fumeta de la seta! jajaja
    Perdona que te vuelva a molestar. Me he quedado atascado en la Vieja Mansión. Lo último que ha dicho el prota es que hace rato que no ve a Enma. Que tengo que hacer? He investigado toda la casa y nada, y si hablo con el Sprite de Enma se me bloquea...
    No se que tengo que hacer en la mansion del la isla del cielo lo eh investigado todo y solo me eh encontrado con kira y ahi me pierdo no se que hacer
    tengo problemas con el maldito colgante que me da enma no se que hacer xfavor ayudame no me deja bajar y me daña el juego
    ya lo solucione pero mira tengo un problema mira ya tengo el moldeador para moldear las llaves a voluntad sin tener que volver a donde el amigo de Max pero no puedo usarlo cuando bajo a seleccionarlo se me daña el juego y se me cierra siempre me ayudas a ver que pasa con el juego?
    Vale ya encontre el problema de porque no podia entrar al aqua factory pero ahora me pide mover la roca y la muevo solo por los alrededores del dispensador donde esta la roca y cuando salgo hablo con el hombre y me pregunta una y otra si quiero volver abajo a mover la roca y no puedo continuar
    Oigan me ayudan con lo que hay que hacer en el castillo olvidado despues de conseguir la llave vieja en la beta 4 de black dark?
    Hey! Bueno, quería primero de todo felicitarte por la beta del Black dark. De momento, me tiene enganchado. Pero, después de ganar a la segunda guardiana, que hay que hacer? No me ha dado la medalla y no puedo usar corte. Estoy seguro de que me he saltado una tontería, pero ya que no la encuentro por ninguna parte te lo pregunto. Cuando acabe el hack intentaré dejarte un comentario en el post dándote mi opinión, por si te sirve. Un saludo!
    Eh cambiado la hora a las 21:00 y no me ha dejado entrar le doy a la A y todo por si hay que usar un moldeador y nada
    D
    Si ya lo conseguí hacer ^^ gracias, ahora el problema es el Metapod xD Hay que terminar el faro batalla? Ya que esta bug no se si solo queda esperar para arreglar el problema
    Me hice un usuario solo para preguntarte cómo mierda pasar la niebla jajaja. Ya llegué al lugar que hay rápidos que ocupan un frame alternados con rocas (al lado de la islita que tiene el cartel en el que escribió uno que dice haber visto el barco fantasma). Gracias de antemano
    D
    Perdona que te vuelva a molestar por aquí pero creo que es mejor preguntar por aquí que no en el hilo del foro para evitar spoilers , si prefieres que comente allí dime^^ . Lo único que quería saber es como consigo entrar en casa de Lance por el tema de la hora no se como hacer que sea las 22:00 y ya probé a cambiar mi hora en mi ordenador xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba