Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• pues no me ha comentado nada acerca de los tiles, aun asi, tengo los tileset 0 y 1 llenos

sobre la rutina, en si no tengo nada de asm, lo que te envie en hex es lo que tengo, pero ya no he tocado nada de eso por que estoy implementando otras cositas
    ya comente la beta

Supongo que ahora todo ira directo al demake ya que estas "enfadado" del Naturia :D
    gracias por el ofrecimiento pero sabes que no soy de comentar los MHM :)
    Veré mañana que logro hacerxq ya llegó mi hra de dormir. Buenas noches, sueñe cn su eeve shiny (8)
    Mañana te mando el sav y lo tomas XD se llama kripon Jr o Kriptina, o Kripto. La verdad nose cuál de todos los "krip" es, pero tengo dos.

Podria intentar hacer mapas... Q se usa?
    Hahahahaa que tierno :c levearé a mis otros pokes mejor, mirntras espero la proxima actualización
    PD: si supiera algo de RH-GBC estoy seguro que me animaría a tomar naturia y añadirle variaciones a historia, mapas y gráficos para que no se necesite de una guía de cristal para pasarlo haha no es que lo hubiera hecho... e-e
    sólo te planteo mis dificultades, xq de momento estoy trabado, si subo de nivel mis pokes harán lo que quieren, si no los subo me los matarán. Entonces sólo queda otra opción, subir de nivel pokes qeu no tenga en m team para ver si así resulta. Pero... eso hace más "Naaah" jugar Xd sobretodo cuando metes tu riolu con el fukin dito shini y no dan niun huevo y se encarece la guarderia y no tienes como tener dinero para pagar los costos de sacado :/ me alegra ayudar como tester.
    otra cosa que ocurre es que el sistema de obediencia me hace necesitar pokes con menor nivel, pero la exigencia me hace que tenga que tener mayor nivel, entonces al final mis peleas en gimnacio son:

Pelea estratégica captando cual será el pkmn que usarán contra mi al tener a tal o tal derrotando a tal o tal; Pelea con mi pkmn al no hacer lo que le digo; pelea contra mi celu al ver como mis pks al no hacer lo que digo pierden ridiculamente :/
    XDD así parece, al final descubrí que la mejor forma era llevarle el dinero a mi vieja cada vez que pudiera hacerlo... así que cuando tuve harto dinero compré una dusk stone (xq era la más cara) y ahora tengo un Honchkrow.
    similar, d hecho sus pokes en nv 28 me matan, y si, siempre pierdo todo. Tenía 2500 y perdí todo, al final preferí volver al último punto de guardado. ¿no es una característica del juego que si pierdes te quedes sin dinero?
    bueno bueno, entonces a juntar el dinero, que ya me cansé de llevarle mi dinero a mi vieja para que me lo guarde antes de irme al gym a pelear xD (al final pierdo todo el dinero si pierdo y no es lindo :c)
    hahahhaa, no creo que el que ya tenga la verdad, si no del punto intermedio (? hahaha hoy me puse a escribir para seguir mi historia de Almas del Desierto así que dejé un poco de lado el juego, aunque si lo avancé en niveles (demonios que cuesta en 4to gimnacio con mi equipo en nv 31) solo quisiera saber como puedo evolucionar a Phantumb :c trato y trato y trato y nada.
    Lo siento, no estoy muy atento a los hacks en general; pero en noviembre sí lo estuve, por eso voté. Si intento votar ahora lo voy a hacer mirando los votos de otra gente, no los hacks; para mí eso no es un voto sincero así que prefiero no hacerlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…