Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Voy a esperar que arregles lo de la habilidad, me avisas, por favor.
    Para tomar capturas uso el VBA-M y para jugar normalmente BGB.
    No puedo afirmarte que me pasó con entrenadores, pero con salvajes sí.
    NI SIQUIERA VOTASTE EN EL MEJOR SPRITER DEL AÑO Y PRETENDES QUE VOTE UN RETO!? >:l
    Sip a mi igual me gusta el fan art, tu eres un oponente digno no por nada esta tan apretado el reto.
    El problema del Efecto Espora es que no tiene lógica, excepto si fuese una habilidad única de Snover, por ejemplo.
    Ocurre después de usar Confusión y contra Pokémon específicos, por ejemplo: Zigzagoon y Joltik.

    Lo veo ahora. Por otra parte, la habilidad Efecto Espora congela.
    Hi Chamber! I am new to GBC/Rom Hacking and have a problem with replacing the Pokemon Gold titlescreen. I heard you are quite crafty with GBC hacking and wanted to ask if you could help me out. I am a great spriter so maybe I can repay the favor some way! Please PM me! Thanks - Andi
    Hola Chamber. Jugando con la última Beta, al luchar con un Ralts, la pantalla se pone negra. No sé si el problema se debe a habilidades, ocurrió cuando Ralts iba a atacar/activar habilidad. Saludos.

    Edición: Conseguí capturar un Ralts, esta vez la pantalla no se puso negra. En fin, estaba entrenando a Ralts y "se debilitó" con 16 PS en una batalla, me dio la elección de elegir otro Pokémon y evidentemente no estaba debilitado.
    Por el CSS debes pedir a Foxz. Es suyo, de Kaze solo era el fondo.
    Chamber, consulta ... es normal que el tackle de eevee este cambiando de tipo de ataque al momento de la batalla???
    No creo xD
    Votaría con 3 puntos al BD, se merece el MHM, sin duda, pero es que no tengo ni idea de los demás hacks D:
    hay algunos lugares donde no uso casetas, de hecho ni las utilizaria de no ser por cambios de bancos y todo eso

    yo ahorita estoy contento con el resultado grafico, puede mejorar de eso no hay duda, pero de momento no es mi prioridad, talvez los trainers y pokes si sean mas prioritarios pero soolo se encargara de eso

    -----------------
    si no mal recuerdo el morido ya fallecido de gold habia sacado un parche de tiles y entre ellos el del ice path
    pues no me ha comentado nada acerca de los tiles, aun asi, tengo los tileset 0 y 1 llenos

    sobre la rutina, en si no tengo nada de asm, lo que te envie en hex es lo que tengo, pero ya no he tocado nada de eso por que estoy implementando otras cositas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba